Juli_jtd Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Buenos días a todos, La foto que comparto está tomada en el madrileño barrio de Chueca, y siempre me ha hecho gracia el mosaico de cierto personaje de animación, el cual parece observar (siempre con cara de hambriento) a la gente que transita por la calle. Espero que os guste. Homero by Julián Castellanos González, en Flickr Nikon D3200 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR ƒ/5.3 45.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Hola, Veo una imagen meramente testimonial que fotográficamente no me dice nada, pues no muestra un motivo ni un momento realmente interesante, y en composición las dos claras mitades de la imagen parecen ir cada una por su lado. En cuanto al procesado, la veo ligeramente subexpuesta (aunque tal vez esa era la luz que había) y floja de nitidez. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juli_jtd Publicado 24 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 12:22, Pere63 dijo: Hola, Veo una imagen meramente testimonial que fotográficamente no me dice nada, pues no muestra un motivo ni un momento realmente interesante, y en composición las dos claras mitades de la imagen parecen ir cada una por su lado. En cuanto al procesado, la veo ligeramente subexpuesta (aunque tal vez esa era la luz que había) y floja de nitidez. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Gracias por el comentario, estoy seguro de que me servirá para seguir aprendiendo, lo tendré en cuenta de cara al futuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juli_jtd Publicado 24 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 15:23, Niña Cosas dijo: @Juli_jtdJulián si sabes la calle exacta donde está el Homer Simpson, me lo dices considero que es una visita de culto obligada si vas a Madrid, además de la fiesta nocturna del barrio de Chueca por supuesto. Si tienes otro objetivo con mas focal yo probaría a pillar solo a Homer en la pared igual es más divertido el resultado. Hola niña, está en la calle Gravina, a la altura del número 22, y si, podría haber probado con el tele, gracias por la idea 👍. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2023 En 24/1/2023 a las 11:40, Juli_jtd dijo: Buenos días a todos, La foto que comparto está tomada en el madrileño barrio de Chueca, y siempre me ha hecho gracia el mosaico de cierto personaje de animación, el cual parece observar (siempre con cara de hambriento) a la gente que transita por la calle. Espero que os guste. Está muy bien tu iniciativa de documentar el entorno humano, ante la observación de rincones o elementos que forman parte de la cotidianeidad capitalina, lo cual es una buena idea de crear o tener una iniciativa hacia esta visión muy particular e intimista. Desde luego, siempre se choca con "la dificultad de la toma fotográfica", que no facilita esa visión tan documentalista que tenemos. Ahora bien; Tanto el momento de la toma de imagen "Transeúnte al fondo" y, diferentes planos de en el contenido callejero, hace que a visión sea muy apreciada, con el añadido de ese personaje tan conocido, que aparece entre las esquinas del edificio. No está nada demas, que esta singular imagen, sea el principio de crear una colección monográfica sobre estas temáticas del "cartelismo", o algo semejante, ya que siempre es muy agradable de mirar en pantalla. !Buena idea! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juli_jtd Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 8/3/2023 a las 20:54, Caleidoscopio bis dijo: Está muy bien tu iniciativa de documentar el entorno humano, ante la observación de rincones o elementos que forman parte de la cotidianeidad capitalina, lo cual es una buena idea de crear o tener una iniciativa hacia esta visión muy particular e intimista. Desde luego, siempre se choca con "la dificultad de la toma fotográfica", que no facilita esa visión tan documentalista que tenemos. Ahora bien; Tanto el momento de la toma de imagen "Transeúnte al fondo" y, diferentes planos de en el contenido callejero, hace que a visión sea muy apreciada, con el añadido de ese personaje tan conocido, que aparece entre las esquinas del edificio. No está nada demas, que esta singular imagen, sea el principio de crear una colección monográfica sobre estas temáticas del "cartelismo", o algo semejante, ya que siempre es muy agradable de mirar en pantalla. !Buena idea! Saludos. Hola Caleidoscopio, muchas gracias por tus apreciaciones, respecto a la colección monográfica me has dado una idea muy buena, puesto que ya tenía echado el ojo a algunas ubicaciones similares que aún permanecen "escondidas". Muchas gracias por tu comentario y sobretodo por la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas