Jump to content

Aricia cramera

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña Aricia cramera. Un día fresquito en el Puerto de la Mora, Granada.

Parar el coche, sacar la cámara, dar un paseito. Me salió esta princesa con vuelos muy cortos, varias tomas entre la hierba. Viendo que me aguantaba mucho, corté la hierba bajita, con la mano izquierda, la sujeto y con la derercha disparo (aquí es donde viene bien el VR del Sigma). El fondo es un prado de estas misma hierbas.

Recorte para hacerla cuadrada.

Un saludo a todos.

52656733764_a5d927c245_h.jpgAricia cramera by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José,

Luz muy buena, un posadero bonito y discreto, un fondo que está sin estar y un buen paralelismo más foco certero para una nitidez sobresaliente en la mari. O sea, toda una clásica a un sólo disparo, y las clásicas, por algo lo son. Un trabajo excelente.

Un abrazo,
Pere

Enlace al comentario

En 29/1/2023 a las 19:43, Pere63 dijo:

Hola José,

Luz muy buena, un posadero bonito y discreto, un fondo que está sin estar y un buen paralelismo más foco certero para una nitidez sobresaliente en la mari. O sea, toda una clásica a un sólo disparo, y las clásicas, por algo lo son. Un trabajo excelente.

Un abrazo,
Pere

Después de disfrutarla en flickr y según voy pensando que escribir leo el comentario de Pere y ¿para qué mas?. Lo leo con más calma y vuelvo a remirar la foto: disfrute epor partida doble; así da gusto

Saludos

Enlace al comentario

En 29/1/2023 a las 19:43, Pere63 dijo:

Hola José,

Un abrazo,
Pere

En 29/1/2023 a las 20:19, jordifus53 dijo:

Qué facil parece, pero esos bichos no paran quietos, al menos lo que yo necesitaría :D , una imagen muy guapa, 

de momento sigo con mis intentos. Saludos José.

En 30/1/2023 a las 10:18, Carlos Barriuso dijo:

Te ha quedado bien chula, para mi gusto una de las mejores que has subido. Saludos

En 30/1/2023 a las 12:01, Detura dijo:

Después de disfrutarla en flickr y según voy pensando que escribir leo el comentario de Pere y ¿para qué mas?. Lo leo con más calma y vuelvo a remirar la foto: disfrute epor partida doble; así da gusto

Saludos

En 30/1/2023 a las 19:28, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonita me gusta mucho la composición es de 10 y el fondo un lujo .

saludos 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste, es que la luz era buena en ese momento.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario