Llebrez Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Somewhere in South India by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/320 ISO 360 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 hola bonita foto y un paisaje diferente , creo que es una plantación de algo no . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 9:19, Antonio palmeras dijo: hola bonita foto y un paisaje diferente , creo que es una plantación de algo no . saludos Sí, son plantaciones; en el sur de la India se cultiva sobre todo té, café y pimienta. Gracias por comentar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Una toma bien bonita y muy pictórica, yo creo que le sentaría bien subir un poco la luz en la esquina superior de la izquierda y otro pelo en general al cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 14:01, Manu_el_SR dijo: Una toma bien bonita y muy pictórica, yo creo que le sentaría bien subir un poco la luz en la esquina superior de la izquierda y otro pelo en general al cielo Un saludo Gracias Manu, tus consejos siempre son bienvenidos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Buena toma y agradable de ver. Cierto que me cuesta un poco leer las luces (aunque a veces los días nublados y en otras latitudes...) por eso pienso, como manu, en subir algo la iluminación del cielo y si no mejora ya tienes está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 17:06, Detura dijo: Buena toma y agradable de ver. Cierto que me cuesta un poco leer las luces (aunque a veces los días nublados y en otras latitudes...) por eso pienso, como manu, en subir algo la iluminación del cielo y si no mejora ya tienes está. Saludos Gracias Paulino, a ver que se puede hacer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 Bonito y exótico lugar que luce unos verdes muy vivos... Como comentan los compañeros, miraría de subirle un pelín la exposición. Teniendo en cuenta que es un contraluz y la cámara era una D300 (con sus limitaciones, comparando con las cámaras y sensores actuales), bastante buen resultado ya le sacaste en su día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Una buena foto, bien encuadrada y expuesta. Una buena muestra de lo bien que se puede desempeñar una cámara DX en la fotografía de paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 2/2/2023 a las 21:29, sostingut dijo: Bonito y exótico lugar que luce unos verdes muy vivos... Como comentan los compañeros, miraría de subirle un pelín la exposición. Teniendo en cuenta que es un contraluz y la cámara era una D300 (con sus limitaciones, comparando con las cámaras y sensores actuales), bastante buen resultado ya le sacaste en su día. Un saludo. Gracias Josep. He probado a subirle un poquito la exposición pero no sé si me gusta más o no. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 13:56, Empédocles dijo: Una buena foto, bien encuadrada y expuesta. Una buena muestra de lo bien que se puede desempeñar una cámara DX en la fotografía de paisajes. Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Preciosa toma como las que acostumbras a colgar, me gusta especialmente el cielo aunque igual como opinan otros compañeros le subiria un pelín las luces. El 17-50 que era el Sigma? ese objetivo para el precio que tiene es la caña.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 23:02, salvad3200 dijo: Preciosa toma como las que acostumbras a colgar, me gusta especialmente el cielo aunque igual como opinan otros compañeros le subiria un pelín las luces. El 17-50 que era el Sigma? ese objetivo para el precio que tiene es la caña.. Saludos! Gracias Salva.Sí era el sigma, que me dió muchas satisfacciones. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2023 El lugar es impresionante y la composición muy lograda, lo que no me termina de convencer es el procesado, tiene pinta de HDR artesano y en algunas zonas la máscara te jugó una mala pasada, por ejemplo: el árbol grande del primer plano tiene zonas mixtas de sombras y luces en el tronco cuando realmente no tendría que ser así, puesto que está a contraluz y los tonos en esa zona deberían ser constantes. En el medio plano hay demasiada luz y poca gradación tonal y contraste, y no como correspondería a una escena a contraluz . Por último el cielo luce algo oscuro a pesar de que el sol aún no está en el ocaso, imagino que está expuesto para las altas luces. La exposición de los exif tampoco coincide con lo que el cielo necesitaría, se hubiera achicharrado. En cualquier caso, la foto es bien guapa se mire por donde se mire, así que no me tengas muy en cuenta mis "tikismikadas", jajaja.. Un abrazo Luis, lo que hace falta es que pongas muchas mas fotos de tus viajes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2023 En 11/2/2023 a las 8:34, freengine dijo: El lugar es impresionante y la composición muy lograda, lo que no me termina de convencer es el procesado, tiene pinta de HDR artesano y en algunas zonas la máscara te jugó una mala pasada, por ejemplo: el árbol grande del primer plano tiene zonas mixtas de sombras y luces en el tronco cuando realmente no tendría que ser así, puesto que está a contraluz y los tonos en esa zona deberían ser constantes. En el medio plano hay demasiada luz y poca gradación tonal y contraste, y no como correspondería a una escena a contraluz . Por último el cielo luce algo oscuro a pesar de que el sol aún no está en el ocaso, imagino que está expuesto para las altas luces. La exposición de los exif tampoco coincide con lo que el cielo necesitaría, se hubiera achicharrado. En cualquier caso, la foto es bien guapa se mire por donde se mire, así que no me tengas muy en cuenta mis "tikismikadas", jajaja.. Un abrazo Luis, lo que hace falta es que pongas muchas mas fotos de tus viajes.. Gracias Ari. Son dos tomas, para el suelo y el cielo, y los EXIF son los del suelo. Luego un blending, dejando cada zona "al gusto" hasta obtener esta imagen, que entiendo tiene sus peros. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la foto son los cuadros de Franz Post, aunque en este caso en lugar de paisajes brasileños sea la India. La variedad de verdes es extraordinaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 En 15/2/2023 a las 12:50, xavrol dijo: Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la foto son los cuadros de Franz Post, aunque en este caso en lugar de paisajes brasileños sea la India. La variedad de verdes es extraordinaria Muchas gracias Xavier. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 A mí, lo que más me llama la atención es la nitidez y la buena calidad cromática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 21:36, pere piqué dijo: A mí, lo que más me llama la atención es la nitidez y la buena calidad cromática Gracias Pere. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Un lugar espectacular, la verdad que el procesado es media foto, te lo has currado y te han quedado unas luces y colores estupendos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Preciosa toma y lugar. Dan ganas de estar ahi. La toma la veo bien pero quizas el primer plano esta demasiado iluminado para como esta el cielo en ese momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 1/3/2023 a las 14:32, Felix de Vega dijo: Un lugar espectacular, la verdad que el procesado es media foto, te lo has currado y te han quedado unas luces y colores estupendos, enhorabuena Gracias Félix. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 1/3/2023 a las 15:52, AritzGordo dijo: Preciosa toma y lugar. Dan ganas de estar ahi. La toma la veo bien pero quizas el primer plano esta demasiado iluminado para como esta el cielo en ese momento. Saludos Gracias Aritz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas