davidjeans Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Hola, Me presento, he comprado recientemente una z50 y me gustaría aprender a usar el modo manual , he leído bastante, pero soy totalmente nuevo en esto. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidjeans Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 No se si es el sitio idóneo para presentarme, si no es así , ruego algún moderador que borre el mensaje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Bienvenido al foro, efectivamente las presentaciones suelen hacerse por este hilo: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Y en este otro podrás encontrar y aclarar conceptos básicos generales: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/60-principiantes/ Y lo específico de tu Z50 puedes plantearlo en este mismo subforo. En cuanto lo de trasladar tu presentación, como bien dices corresponde a los moderadores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidjeans Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Muchas gracias, por todo . No suelo moverme por foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...