davidjeans Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Hola, Me presento, he comprado recientemente una z50 y me gustaría aprender a usar el modo manual , he leído bastante, pero soy totalmente nuevo en esto. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidjeans Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 No se si es el sitio idóneo para presentarme, si no es así , ruego algún moderador que borre el mensaje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Bienvenido al foro, efectivamente las presentaciones suelen hacerse por este hilo: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Y en este otro podrás encontrar y aclarar conceptos básicos generales: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/60-principiantes/ Y lo específico de tu Z50 puedes plantearlo en este mismo subforo. En cuanto lo de trasladar tu presentación, como bien dices corresponde a los moderadores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidjeans Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Muchas gracias, por todo . No suelo moverme por foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 En 31/1/2023 a las 19:07, davidjeans dijo: Hola, Me presento, he comprado recientemente una z50 y me gustaría aprender a usar el modo manual , he leído bastante, pero soy totalmente nuevo en esto. Saludos a tod@s Bienvenido al foro. Esperemos que tu estancia por aquí, sea de tu agrado. También, puedes adentrarte en el subforo "Mirrorless", desde la página principal del foro y, por allí, verás un capítulo dedicado a u Nikon Z50. Allí, puedes mirar la suficiente información que te sea precisa. También puedes preguntar, comentar y exponer tus experiencias fotográficas por el foro. No olvides de seguir con atención el manual de tu cámara, es muy provechoso y, te ayudará a manejarla mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidjeans Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas