Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Buenas! En el PN Chobe, los elefantes son los reyes del sitio junto a los hipopótamos. Manadas enteras de elefantes acuden al Río Chobe a refrescarse después de sus baños de arenas, jugando y retozando en el agua como niños. Aquí uno (una?) que después de un largo rato jugando, se tumbó a la orilla chapoteando el agua como si tal cosa. Estaban cerca, y pude hacerles unas cuantas fotos de pie, tumbados, jugando, y hasta dando señales de "iros ya!". Os dejo esta muestra: DSC_3738 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 180.0 mm 1/1250s ISO 500 Tomada desde la lancha a unos 33m según Exif aunque a mi me pareció bastante más cerca en ocasiones... Revelada en NXStudio y editada en CNX-2 Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 hola Marcelo Por composición el centrado creo le sienta bien el ambiente que le da el fondo de selva y el momento me parece una foto de 10 que bueno verlos tan cerca y libres . enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 Tiene que ser todo un espectáculo poder verlos de cerca Buen disparo para romper con las poses habituales con esta imagen diferente, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 19:38, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Por composición el centrado creo le sienta bien el ambiente que le da el fondo de selva y el momento me parece una foto de 10 que bueno verlos tan cerca y libres . enhorabuena saludos En 2/2/2023 a las 12:14, benasque dijo: Tiene que ser todo un espectáculo poder verlos de cerca Buen disparo para romper con las poses habituales con esta imagen diferente, bien vista Un saludo Muchas gracias Antonio & Ángel por los comentarios. Efectivamente Ángel, verlos de cerca y con tan bajo PDV es todo un espectáculo, verlos jugar, disfrutar de su entorno, sus movimientos a cámara lenta (a veces, otras no tanto, cuando se cabrean, avisan con autoridad y una velocidad que te da a entender lo pequeñitos e insignificantes que somos, dejan claro que estamos a su merced!) es una gozada total. Para repetir, sin duda! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 Buena foto así como una adecuada composición. Por si el elefante nos pasa desapercibido, el triangulos formado por la almohada verde donde descansa el paquidermo nos lleva a él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 En 2/2/2023 a las 16:03, RSTM dijo: Buena foto así como una adecuada composición. Por si el elefante nos pasa desapercibido, el triangulos formado por la almohada verde donde descansa el paquidermo nos lleva a él. Saludos Muchas gracias Tomás por tus comentarios. Confieso que el triángulo a manera de almohada es puramente casual, para nada buscado el efecto que mencionas, pero si se ha conseguido (de casualidad), miel sobre hojuelas! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 Buena foto y preciosa escena Marcelo! Esa triangulación que te comenta RSTM es lo segundo que me ha llamado la atención de la foto y que la realza! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 2/2/2023 a las 21:00, Aprendiendo dijo: Buena foto y preciosa escena Marcelo! Esa triangulación que te comenta RSTM es lo segundo que me ha llamado la atención de la foto y que la realza! Un saludo. Muchas gracias compañero por pasarte y comentar, disculpa la tardanza, mea culpa! Sobre el triángulo: pues queda en evidencia que mi ojo fotográfico es más tuerto que el de un pirata... porque yo ni me imaginé que eso sería parte de la foto... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Que buena captura compañero me encanta ese momento de relax del gran elefante, imponente, buenísima luz y como siempre gran definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 4/7/2023 a las 17:10, Eduardo81 dijo: Que buena captura compañero me encanta ese momento de relax del gran elefante, imponente, buenísima luz y como siempre gran definición. Saludos En 4/7/2023 a las 18:05, JOSECP7 dijo: Muchas gracias Joaquín & Jose por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado (aunque @JOSECP7 , parece que te ha dejao "asín"... 🤪) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 5/7/2023 a las 10:55, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Joaquín & Jose por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado (aunque @JOSECP7 , parece que te ha dejao "asín"... 🤪) Slds, Marcelo ja ja ja sin palabras Marcelo, es que es todo la pata chapoteando la cola levantando agua el verde el colmillo la pose el fondo TODO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas