MikeLandin Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Hola a todos, aquí un nuevo Nikonista. Llevo muchos años haciendo fotos pero nunca me había animado con una Nikon. Ahora si y me esta encantando Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 21:45, MikeLandin dijo: Hola a todos, aquí un nuevo Nikonista. Llevo muchos años haciendo fotos pero nunca me había animado con una Nikon. Ahora si y me esta encantando Un saludo a todos Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Por ahora, puedes adentrarte en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, mirar los capítulos dedicados a las cámaras Nikon digitales que han aparecido en el mercado. También en el subforo "Ópticas", con sus respectivos objetivos Nikkor. No olvides de seguir y consultar asiduamente el anual de tu cámara, te aliviarán muchas acciones y manejo de ella. También, puedes comentar, preguntar o exponer tus actividades fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...