MikeLandin Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Hola a todos, aquí un nuevo Nikonista. Llevo muchos años haciendo fotos pero nunca me había animado con una Nikon. Ahora si y me esta encantando Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 21:45, MikeLandin dijo: Hola a todos, aquí un nuevo Nikonista. Llevo muchos años haciendo fotos pero nunca me había animado con una Nikon. Ahora si y me esta encantando Un saludo a todos Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Por ahora, puedes adentrarte en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, mirar los capítulos dedicados a las cámaras Nikon digitales que han aparecido en el mercado. También en el subforo "Ópticas", con sus respectivos objetivos Nikkor. No olvides de seguir y consultar asiduamente el anual de tu cámara, te aliviarán muchas acciones y manejo de ella. También, puedes comentar, preguntar o exponer tus actividades fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 18 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 En 2/2/2023 a las 17:23, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Por ahora, puedes adentrarte en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, mirar los capítulos dedicados a las cámaras Nikon digitales que han aparecido en el mercado. También en el subforo "Ópticas", con sus respectivos objetivos Nikkor. No olvides de seguir y consultar asiduamente el anual de tu cámara, te aliviarán muchas acciones y manejo de ella. También, puedes comentar, preguntar o exponer tus actividades fotográficas. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Bienvenido, ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas