Jump to content

R&R way of life.

Yelokehay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Absorto con su Fender Stratocaster en el local de ensayo.

Vive "por" y "para" la música (aunque no "de").

Viejo rockero por pasión, para mí , que le conozco bien, creo que le he retratado el espíritu, mas que el físico.

Al margen de estas divagaciones, ¿que os parece la foto?

3534060541_e03b64c7fd.jpg

Nikon D200

Nikkor 18-70 a 70mm

Vel. 1/60

Apert. f4.5

Editado por Yelokehay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cigarrito de la risa que se esta fumando el colega.

Bueno, viendo la mierda empastillada que se meten ahora algunos ignorantes mocosos sin edad para votar, no creo que eso sea relevante. Para juzgar una actitud, la habría subido a social y no a retrato.

Al margen de esto, buscaba mas la crítica fotográfica y es que creo que no acabo de cojerle el punto al ByN y esta toma pide a gritos ser así, en ByN.

Tendré que currarme el trabajar las capas a fondo para llegar a los resultados que busco.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Efectivamente esta foto pide a gritos el blanco y negro, pero no tengo ni p idea de procesado fotografico por lo que eso lo comentarán otros, yo te diré que la cara del amiguete refleja a la perfección la descripción que haces de él, el tener los ojos cerrados ha sido un puntanzo pues en sus ojos podriamos leer algo más que no has descrito además de que acompaña al global del rostro. El encuadre me encante lo calificaría de perfecto.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola, respecto a lo de la Fender, me lo creo por la cinta que la sujeta, pero desde luego no has captado el momento porque no se ve la guitarra, lo único que se ve y que es el centro de atención es el cigarrillo que se fuma (la ceniza es el centro de foco), porque ni los ojos se ven (parece dormido), ahora bien yo tenía una foto parecida y le hice un virado de color al cigarrillo, con el resto de imagen en B/N y ganó en original, pruébalo. Espero no te molesten mis críticas.

Saludos.

Enlace al comentario

Sobre el tipo de procesado que necesita en blanco y negro me siento incapaz de opinar, no domino el tema, pero la foto me gusta.

Da la sensación de estar concentrado en su música, ojos cerrados, labios apretados sujetando el cigarro, con la fender que aunque no se ve se intuye al ver la correa con el nombre.

Supongo que con algún tratamiento de los que te porponen los compañeros podría ganar en fuerza, pero me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario