Yelokehay Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 (editado) Absorto con su Fender Stratocaster en el local de ensayo. Vive "por" y "para" la música (aunque no "de"). Viejo rockero por pasión, para mí , que le conozco bien, creo que le he retratado el espíritu, mas que el físico. Al margen de estas divagaciones, ¿que os parece la foto? Nikon D200 Nikkor 18-70 a 70mm Vel. 1/60 Apert. f4.5 Editado 4 de Septiembre de 2009 por Yelokehay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Menudo cigarrito de la risa que se esta fumando el colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Menudo cigarrito de la risa que se esta fumando el colega. Bueno, viendo la mierda empastillada que se meten ahora algunos ignorantes mocosos sin edad para votar, no creo que eso sea relevante. Para juzgar una actitud, la habría subido a social y no a retrato. Al margen de esto, buscaba mas la crítica fotográfica y es que creo que no acabo de cojerle el punto al ByN y esta toma pide a gritos ser así, en ByN. Tendré que currarme el trabajar las capas a fondo para llegar a los resultados que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 A mí me gusta. Por probar, ahí le metería algo de contraste y un poco de ruido, simulando el grano de cuando el tri x. Lo irrelevante es, como dices, irrelevante, pero creo que era un guiño de complicidad sin mala fe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Con tu permiso, le he dado más contraste y he añadido algo de grano. Muy rápidamente, por probar. Si no te gusta, la quitamos y disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Efectivamente esta foto pide a gritos el blanco y negro, pero no tengo ni p idea de procesado fotografico por lo que eso lo comentarán otros, yo te diré que la cara del amiguete refleja a la perfección la descripción que haces de él, el tener los ojos cerrados ha sido un puntanzo pues en sus ojos podriamos leer algo más que no has descrito además de que acompaña al global del rostro. El encuadre me encante lo calificaría de perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La primera,osea la del autor del post, me gusta mas,auqneu le daria mas negros,la compo yo la descentraba,se te fue el foco a la nariz,y ya puestos,esperar un momento mas expresivo,respecto al cigarro,puede ser perfectamente tabaco de liar,ahora se lleva mucho... Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola, respecto a lo de la Fender, me lo creo por la cinta que la sujeta, pero desde luego no has captado el momento porque no se ve la guitarra, lo único que se ve y que es el centro de atención es el cigarrillo que se fuma (la ceniza es el centro de foco), porque ni los ojos se ven (parece dormido), ahora bien yo tenía una foto parecida y le hice un virado de color al cigarrillo, con el resto de imagen en B/N y ganó en original, pruébalo. Espero no te molesten mis críticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La mirada va directamente al cigarro, no dice absolutamente nada, además la veo desenfocada. Es una opinión más, siempre respetando la de los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Sobre el tipo de procesado que necesita en blanco y negro me siento incapaz de opinar, no domino el tema, pero la foto me gusta. Da la sensación de estar concentrado en su música, ojos cerrados, labios apretados sujetando el cigarro, con la fender que aunque no se ve se intuye al ver la correa con el nombre. Supongo que con algún tratamiento de los que te porponen los compañeros podría ganar en fuerza, pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No me dice nada, el gesto y el encudre no ayudan. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas