Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 Es una licencia que me permito con el título, ya que la postura de esta Garcilla Cangrejera (Squacco Heron) me recordó inmediatamente a una bailarina de ballet juntando los tobillos en el aire... (a veces tengo imaginación...) Fotogafía desde la lancha en el Río Chobe, Botswana una mañana nublada y con (aún) poca luz, no tiene la mejor de las definiciones pero la postura hizo que no la descarte por falta de calidad: Z9F_0272-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1600s ISO 500 Revelada en NX-S y editada en CNX-2 + Topaz Denoise Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 Una imagen de una gran belleza, ejecutada de un modo magistral, me ha gustado mucho, se ha ido pa la saca derechita. No sé de que especie se trata, pero por similitud a las especies ibéricas, se parece mucho a la garcilla cangrejera, ya nos contarás.. Saludos y enhorabuena por la singular y excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 En 5/2/2023 a las 11:13, freengine dijo: Una imagen de una gran belleza, ejecutada de un modo magistral, me ha gustado mucho, se ha ido pa la saca derechita. No sé de que especie se trata, pero por similitud a las especies ibéricas, se parece mucho a la garcilla cangrejera, ya nos contarás.. Saludos y enhorabuena por la singular y excelente toma. Muchas gracias Aris! Es un Squacco Heron (Ardeola ralloides) (va el link), en la descripción puse el nombre en castellano, se te habrá pasado la parrafada ! En 5/2/2023 a las 9:49, Marcelo_R dijo: ya que la postura de esta Garcilla Cangrejera (Squacco Heron) Me alegra que te haya gustado, a mi me encantó la foto a pesar de no tener la definición que me hubiera gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Hola Marcelo, el título más que acertado, la pose perfectamente congelada y bien resaltada por este fondo limpio y sin distracciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 6:52, benasque dijo: Hola Marcelo, el título más que acertado, la pose perfectamente congelada y bien resaltada por este fondo limpio y sin distracciones Un saludo Muchas gracias Ángel por el comentario! Me alegra que te haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Es verla e imaginar esa bailarina, una belleza, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 23:19, anmibi dijo: Es verla e imaginar esa bailarina, una belleza, saludos. Muchas gracias Angel por tu comentario! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas