Jump to content

Ballet en el Río

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Es una licencia que me permito con el título, ya que la postura de esta Garcilla Cangrejera (Squacco Heron) me recordó inmediatamente a una bailarina de ballet juntando los tobillos en el aire... (a veces tengo imaginación...:lol:)

Fotogafía desde la lancha en el Río Chobe, Botswana una mañana nublada y con (aún) poca luz, no tiene la mejor de las definiciones pero la postura hizo que no la descarte por falta de calidad:

52668108171_7400ecc4a5_h.jpgZ9F_0272-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 400.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 500

Revelada en NX-S y editada en CNX-2 + Topaz Denoise

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen de una gran belleza, ejecutada de un modo magistral, me ha gustado mucho, se ha ido pa la saca derechita.

No sé de que especie se trata, pero por similitud a las especies ibéricas, se parece mucho a la garcilla cangrejera, ya nos contarás..

Saludos y enhorabuena por la singular y excelente toma.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 5/2/2023 a las 11:13, freengine dijo:

Una imagen de una gran belleza, ejecutada de un modo magistral, me ha gustado mucho, se ha ido pa la saca derechita.

No sé de que especie se trata, pero por similitud a las especies ibéricas, se parece mucho a la garcilla cangrejera, ya nos contarás..

Saludos y enhorabuena por la singular y excelente toma.

Muchas gracias Aris!

Es un Squacco Heron (Ardeola ralloides) (va el link), en la descripción puse el nombre en castellano, se te habrá pasado la parrafada :D !

En 5/2/2023 a las 9:49, Marcelo_R dijo:

ya que la postura de esta Garcilla Cangrejera (Squacco Heron)

Me alegra que te haya gustado, a mi me encantó la foto a pesar de no tener la definición que me hubiera gustado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 6/2/2023 a las 6:52, benasque dijo:

Hola Marcelo, el título más que acertado, la pose perfectamente congelada y bien resaltada por este fondo limpio y sin distracciones

Un saludo

Muchas gracias Ángel por el comentario! Me alegra que te haya gustado.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario