Jump to content

Retrato buitre leonado

maki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues un retrato sin mucho misterio,ave en entorno controlado lo que facilita su retrato, y poder verla con tranquilidad.

El procesado algo duro pero creo que le iba bien a esta rapaz.

32546086487_02ab68429e_c.jpgbuitre-bn by maki46, en Flickr

Los datos exif los subo mas tarde por que no se porque no los guarde en la edición.Si es seguro que fue con la Nikon D800 y el Tamron 70-200 G1 a 200mm

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado como la has dejado, ya he visto que no le afecta nada el hecho de no tener color. 

Soy muy aficionado a la fotografía de fauna silvestre (entre otras muchas, claro..) y no me duelen gustar los encuadres tan cerrados sino los que muestran el hábitat de la especie en cuestión, pero dadas las circunstancias, no hay entorno que mostrar, y he de reconocer que ese encuadre le va perfecto.. 

Así que buen trabajo Maki.., un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/2/2023 a las 20:23, freengine dijo:

Me ha gustado como la has dejado, ya he visto que no le afecta nada el hecho de no tener color. 

Soy muy aficionado a la fotografía de fauna silvestre (entre otras muchas, claro..) y no me duelen gustar los encuadres tan cerrados sino los que muestran el hábitat de la especie en cuestión, pero dadas las circunstancias, no hay entorno que mostrar, y he de reconocer que ese encuadre le va perfecto.. 

Así que buen trabajo Maki.., un saludo. 

La cosa es buscar algo distinto cuando se visitan aves en cautividad, algo que sea llamativo del ave, un gesto, mirada, etc. Y la única manera que hay es con este tipo de encuadres ,que lo aíslen del entorno en las que los tienen(que eso da para otro debate).

Me alegro de que te guste compi,un saludo

Enlace al comentario

En 13/2/2023 a las 2:06, Copacabana dijo: