maki Publicado 8 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 Pues no sé si tiene cabida en este subforo de arquitectura, si los moderadores lo creen oportuno moverla a otro subforo no hay problema, pero es que no sé donde ubicarla exactamente. Para los que no lo conozcan es la entrada a la Torre Picasso en Madrid, una de las torres más altas y emblemáticas de la capital hasta la llegada de las nuevas, esta zona de Madrid para los amantes de la arquitectura está muy chula y da mucho juego. _MAK7200 by maki46, en Flickr Nikon D800 28.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 28.0 mm 1/250 ISO 3200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Qué curioso nombre lleva éste edificio, literal, se come el ángulo de visión del 28mm por otro lado el bajo ángulo de visión nos mete de lleno a los detalles del mismo valdría la pena una serie. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 13 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 En 13/2/2023 a las 1:57, Copacabana dijo: Qué curioso nombre lleva éste edificio, literal, se come el ángulo de visión del 28mm por otro lado el bajo ángulo de visión nos mete de lleno a los detalles del mismo valdría la pena una serie. Saludo. Gracias compi,si la verdad es que tengo que volver,ese día al final nos nevo y hacia un frío del carajo y terminamos en la cafetería para entrar en calor.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Pues has conseguido una foto muy interesante con el reflejo y la simetría, me gusta ese efecto de que está todo ahí pero hay que ir despacio para ubicarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Bonita simetría y un ByN muy acertado, muy guapa 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 En 8/2/2023 a las 12:20, maki dijo: Pues no sé si tiene cabida en este subforo de arquitectura, si los moderadores lo creen oportuno moverla a otro subforo no hay problema, pero es que no sé donde ubicarla exactamente. Para los que no lo conozcan es la entrada a la Torre Picasso en Madrid, una de las torres más altas y emblemáticas de la capital hasta la llegada de las nuevas, esta zona de Madrid para los amantes de la arquitectura está muy chula y da mucho juego. _MAK7200 by maki46, en Flickr Nikon D800 28.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 28.0 mm 1/250 ISO 3200 Pues sí, claro que tiene cabida. De hecho, el blanco y negro hace que te centres más en las formas de la entrada de la torre sin que haya nada que te distraiga. Buena toma !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 21 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 En 15/2/2023 a las 23:43, jordifus53 dijo: Pues has conseguido una foto muy interesante con el reflejo y la simetría, me gusta ese efecto de que está todo ahí pero hay que ir despacio para ubicarlo. Saludos En 18/2/2023 a las 16:11, Botikario dijo: Bonita simetría y un ByN muy acertado, muy guapa 👍 En 19/2/2023 a las 22:33, Rafavet dijo: Pues sí, claro que tiene cabida. De hecho, el blanco y negro hace que te centres más en las formas de la entrada de la torre sin que haya nada que te distraiga. Buena toma !! Un saludo. Muchas gracias compis por comentar,se agradece mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 En 8/2/2023 a las 12:20, maki dijo: Pues no sé si tiene cabida en este subforo de arquitectura, si los moderadores lo creen oportuno moverla a otro subforo no hay problema, pero es que no sé donde ubicarla exactamente. Para los que no lo conozcan es la entrada a la Torre Picasso en Madrid, una de las torres más altas y emblemáticas de la capital hasta la llegada de las nuevas, esta zona de Madrid para los amantes de la arquitectura está muy chula y da mucho juego. _MAK7200 by maki46, en Flickr Nikon D800 28.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 28.0 mm 1/250 ISO 3200 Excelente toma la q nos compartes Maki, me gusta la simetría capturada con el suelo y ese revelado en B/N es todo un acierto, le da un aire minimalista a la toma ¿Había llovido?, lo digo por el reflejo en el suelo. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 26 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 En 26/2/2023 a las 15:03, nimega dijo: Excelente toma la q nos compartes Maki, me gusta la simetría capturada con el suelo y ese revelado en B/N es todo un acierto, le da un aire minimalista a la toma ¿Había llovido?, lo digo por el reflejo en el suelo. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Gracias Juan,si,ese día nos hizo un día de frío con lluvia y algo de nieve,no cuajó pero dejo algunas fotos chulas.Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 8/2/2023 a las 12:20, maki dijo: Pues no sé si tiene cabida en este subforo de arquitectura, si los moderadores lo creen oportuno moverla a otro subforo no hay problema, pero es que no sé donde ubicarla exactamente. Para los que no lo conozcan es la entrada a la Torre Picasso en Madrid, una de las torres más altas y emblemáticas de la capital hasta la llegada de las nuevas, esta zona de Madrid para los amantes de la arquitectura está muy chula y da mucho juego. Pienso que, es correcto que hayas presentado tu fotografía en este subforo, ya que en sí el foro, mantiene diferentes espacios para presentar las diferentes temáticas, con bastante transversalidad y criterios de imagen. También existen algunos subforos más, para que tu fotografía alcanzare su cometido visual; entre ellos, se puede presentar en " ByN" en "Urbana" y, alguno más que hay por aquí, que apenas tienen uso. Muy bien visualizada esta abstracción en ese conjunto arquitectónico capitalino, ante la idea de obtener graciosas composiciones lineales, que dibujan esta construcción tan emblemática. Aquí, se observa armonía y creatividad en los elementos delineados ordenadamente a igual que has procurado esa misma práctica visual desde el visor de tu cámara. Es detener en cuenta que, has logrado difuminar o diferenciar esa zona donde visualmente descansa la imagen, ante esos mojados reflejos que provocan las lluvias sobre el suelo, componiendo más y mejor la composición de imagen diferenciando los planos visuales del contenido. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 Mil gracias @Caleidoscopio bispor tan buen análisis de la fotografía, no sé por qué pensé que te agradecí hace unos días el comentario y al pasar hoy vi que no fue así, un saludo y perdona por el descuido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas