jjserrano Publicado 12 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2023 paisaje macro by jose julio serrano, en Flickr f/6,7 T-1/750 105,0mm. ISI-200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 El ambiente no está mal aunque para mi gusto hay elementos demasiados presentes, me gusta la composición que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Me gusta el bello ambiente cálido que hay en la foto y juega muy bien con la mariposa! Como te comenta Carlos, quizás le sobran elementos por la parte derecha, ya que la izquierda está límpia. Posiblemente ganaría recortándole por la derecha ya que lo más bonito de la foto a mi vista y al ampliarla en Flickr es el centro con la mari y las tres manzanillas semisecas por debajo de ella. Buena foto! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Hola, El ambiente está muy logrado, pero la gran diferencia de elementos (o "contenido") entre la parte izquierda (un fondo difuso limpio) y la derecha (elementos vegetales un tanto enmarañados) hacen que se visualmente se desequilibre hacia la derecha de forma casi inevitable, hasta tal punto que tal vez un corte a cuadrado para recomponer (dejando a la mari en el tercio superior izquierdo del nuevo formato y eliminando la parte más enmarañada de la derecha), creo que le sentaría muy bien, aunque perdiese algo en lo "paisajístico". La luz y los colores, muy bien, eso sí. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 15 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Mmuchas gracias por los comentarios. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas