benasque Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Hola Realilzada en Castellterçol, hide comercial, trípode, compensación en - 1/3 ev, que en esta ocasión no hacia falta pero había una luz cambiante que enseguida quemaba los blancos. Espero que os guste. Saludos AZOR by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 450.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 (editado) En 13/2/2023 a las 18:17, benasque dijo: Hola Realilzada en Castellterçol, hide comercial, trípode, compensación en - 1/3 ev, que en esta ocasión no hacia falta pero había una luz cambiante que enseguida quemaba los blancos. Espero que os guste. Saludos Si, que es muy sugestiva esta imagen que nos muestras por aquí. Por un lado, cabe destacar la pericia o la capacidad de visión fotográfica, al lograr esa estampa tan cautivante, para localizar ese primer plano frontal de la rapaz, en su estado de alerta y, seguimiento con la vista puesta en el territorio que contempla. También, prepondera ese posadero natural, muy bien situado para que el ave se asiente en su momento oportuno. Por otro lado, se aprecia esa capacidad de presentar la fotografía, intentando situar el motivo principal, ladeado hacia la margen derecha del encuadre. Es una de tantas opciones de encuadre, que, imagino que habrás estudiado para que la fotografía llegue a su máximo exponente visual en pantalla. Al menos, veo muy creativo ese aspecto visual en la composición, que ensalza el contenido. Cierto que, ese tono tan sobrio, ayuda a destacar el rico plumaje frontal, que compone y ordena visualmente el contexto general de la fotografía. Excelente imagen. Saludos. Editado 13 de Febrero de 2023 por Caleidoscopio bis Revisión del texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 En 13/2/2023 a las 19:48, Caleidoscopio bis dijo: Si, que es muy sugestiva esta imagen que nos muestras por aquí. Por un lado, cabe destacar la pericia o la capacidad de visión fotográfica, al lograr esa estampa tan cautivante, para localizar ese primer plano frontal de la rapaz, en su estado de alerta y, seguimiento con la vista puesta en el territorio que contempla. También, prepondera ese posadero natural, muy bien situado para que el ave se asiente en su momento oportuno. Por otro lado, se aprecia esa capacidad de presentar la fotografía, intentando situar el motivo principal, ladeado hacia la margen derecha del encuadre. Es una de tantas opciones de encuadre, que, imagino que habrás estudiado para que la fotografía llegue a su máximo exponente visual en pantalla. Al menos, veo muy creativo ese aspecto visual en la composición, que ensalza el contenido. Cierto que, ese tono tan sobrio, ayuda a destacar el rico plumaje frontal, que compone y ordena visualmente el contexto general de la fotografía. Excelente imagen. Saludos. Hola Caleidiscopio, como siempre es un placer leer tus comentarios, decirte que tienes razón en las vueltas que le he dado para la composición en cuestion de un par de centimetros me cambiaba la visión, celebro que te haya gustado, gracias por tu tiempo y comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 Impecable la foto Ángel! Enhorabuena, una pose espléndida con un encuadre que le queda de maravilla! Fantástico el Azor! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 En 14/2/2023 a las 11:22, Marcelo_R dijo: Impecable la foto Ángel! Enhorabuena, una pose espléndida con un encuadre que le queda de maravilla! Fantástico el Azor! Slds, Marcelo Hola Marcelo, en este hide hay un grupo de Azores que nunca fallan, mi primera vez fue para conseguir unas fotos de esta rapaz pensando que una vez que la tuviese el objetivo estaría conseguido, pero me quedé enganchado y cada vez que tengo la oportunidad vuelvo, con el plus que también entra el Peregrino y Busardo Me alegro de que te guste. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Que maravilla, me gusta mucho la limpieza de la fotografía, el encuadre y el procesado. Para mi gusto quizás le daria un pelin mas de luminosidad, pero eso ya va en gustos de cada uno. Una belleza de foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Una pasada. me encanta compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 23/2/2023 a las 16:20, Felix de Vega dijo: Que maravilla, me gusta mucho la limpieza de la fotografía, el encuadre y el procesado. Para mi gusto quizás le daria un pelin mas de luminosidad, pero eso ya va en gustos de cada uno. Una belleza de foto, enhorabuena Hola Felix, gracias por pasar, me alegro de que te guste, mi idea al estar el Azor con luz y sombra era reforzar esa sensación de misterio que al menos a mí me transmite, pero tú idea de dar un poco más de luz, es igual de válida , gracias por aportar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 24/2/2023 a las 20:53, AritzGordo dijo: Una pasada. me encanta compañero Saludos Me alegro de que te guste, gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 Buenísimo, Ángel. Bonita luz, bonito fondo y mirándote. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 Gauapa, guapa: luz perfectamente tamizada, plumaje con todo detalle y el buen fondo, hacen junto a la aparente tranquilidad del ave que te observa una toma casi mística, relajante. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas