zanji Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Me presento ante la comunidad como aficionado a esto de hacer fotos. Me he agenciado de un modelo de esta casa y me uno para sobre todo aprender de todos vosotros. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Hola Zanji,,,, se bienvenido, ponte cómodo y disfruta de todas las extensas disciplinas fotográficas que te aportarán los compañeros, te advierto que aburrirte no lo harás, siempre y cuando quieras seguir aprendiendo y evolucionando en este mundillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Bienvenido, ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 En 18/2/2023 a las 15:06, zanji dijo: Me presento ante la comunidad como aficionado a esto de hacer fotos. Me he agenciado de un modelo de esta casa y me uno para sobre todo aprender de todos vosotros. Un saludo!! Bienvenido al foro. Acertada decisión de estar y formar parte de este foro, en que podrás participar, preguntar y publicar todo lo referente a tus actividades fotográficas que vayas practicando. Es muy aconsejable, consultar con asiduidad el manual de la cámara que posees, a igual que te adentres en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, por ahí, encontrarás un capítulo dedicado a te cámara que posees. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Bienvenido Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas