Jump to content

Kori Bustard / Avutarda Kori

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ya es Viernes, y os dejo en paz hasta mañana... pero de la tortura de hoy no os libráis...

Esta especie, Kori Bustard o Avutarda Kori (ardeotis kori) es el ave voladora más grande de África.

Aquí os dejo una tomada desde la lancha en el banco del Rio Chobe/Botswana. El andar es muy agraciado y elegante, con sus patas largas y su meneo de cogote al compás de sus pasos. Me gustó particularmente esta (de entre unas cuantas más) por la mirada/orientación de la cabeza como si me estuviese controlando (imaginación mía).

52706130796_01fd4d2f11_h.jpgDSC_2448-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 380.0 mm
  • 1/800s
  • ISO 450

Revelada en NX-Studio y editado final en CNX-2.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención su "voladizo trasero", medido desde las patas.., me recuerda a los coches americanos tipo Cadillacs.., que desde las ruedas traseras al paragolpes trasero miden como un coche entero europeo. 

Observación tonta aparte..., me parece una excelente toma, y esa mirada, ciertamente cautivadora.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 24/2/2023 a las 18:04, fulillas dijo:

Buenas tardes, una luz suave y una gran nítidez. La mirada le da un plus.

Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla.

En 24/2/2023 a las 20:47, AritzGordo dijo:

Que bonita esta ave.

buena 🙌 toma

saludos 

En 25/2/2023 a las 13:17, Felix de Vega dijo:

Por lo que parece ese viaje a Botswana fue una maravilla, te pusiste morado a fotografiar especies muy interesantes que raramente podemos ver 🙂 muy buena captura, enhorabuena

En 25/2/2023 a las 20:14, jabm dijo:

Preciosa captura y toma.

En 26/2/2023 a las 20:35, freengine dijo:

Me llama la atención su "voladizo trasero", medido desde las patas.., me recuerda a los coches americanos tipo Cadillacs.., que desde las ruedas traseras al paragolpes trasero miden como un coche entero europeo. 

Observación tonta aparte..., me parece una excelente toma, y esa mirada, ciertamente cautivadora.. 

Un saludo. 

En 27/2/2023 a las 0:10, Francis Minini dijo:

Que buena captura, bendita nitidez.......

Saludos..

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

Me alegra que os haya gustado, efectivamente @Felix de Vega , no solo da para mucho, sino que es como un imán, te atrae para volver una y otra vez...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario