Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Ya es Viernes, y os dejo en paz hasta mañana... pero de la tortura de hoy no os libráis... Esta especie, Kori Bustard o Avutarda Kori (ardeotis kori) es el ave voladora más grande de África. Aquí os dejo una tomada desde la lancha en el banco del Rio Chobe/Botswana. El andar es muy agraciado y elegante, con sus patas largas y su meneo de cogote al compás de sus pasos. Me gustó particularmente esta (de entre unas cuantas más) por la mirada/orientación de la cabeza como si me estuviese controlando (imaginación mía). DSC_2448-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 380.0 mm 1/800s ISO 450 Revelada en NX-Studio y editado final en CNX-2. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Buenas tardes, una luz suave y una gran nítidez. La mirada le da un plus. Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Que bonita esta ave. buena 🙌 toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Por lo que parece ese viaje a Botswana fue una maravilla, te pusiste morado a fotografiar especies muy interesantes que raramente podemos ver 🙂 muy buena captura, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Preciosa captura y toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 Me llama la atención su "voladizo trasero", medido desde las patas.., me recuerda a los coches americanos tipo Cadillacs.., que desde las ruedas traseras al paragolpes trasero miden como un coche entero europeo. Observación tonta aparte..., me parece una excelente toma, y esa mirada, ciertamente cautivadora.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 Que buena captura, bendita nitidez....... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 24/2/2023 a las 18:04, fulillas dijo: Buenas tardes, una luz suave y una gran nítidez. La mirada le da un plus. Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla. En 24/2/2023 a las 20:47, AritzGordo dijo: Que bonita esta ave. buena 🙌 toma saludos En 25/2/2023 a las 13:17, Felix de Vega dijo: Por lo que parece ese viaje a Botswana fue una maravilla, te pusiste morado a fotografiar especies muy interesantes que raramente podemos ver 🙂 muy buena captura, enhorabuena En 25/2/2023 a las 20:14, jabm dijo: Preciosa captura y toma. En 26/2/2023 a las 20:35, freengine dijo: Me llama la atención su "voladizo trasero", medido desde las patas.., me recuerda a los coches americanos tipo Cadillacs.., que desde las ruedas traseras al paragolpes trasero miden como un coche entero europeo. Observación tonta aparte..., me parece una excelente toma, y esa mirada, ciertamente cautivadora.. Un saludo. En 27/2/2023 a las 0:10, Francis Minini dijo: Que buena captura, bendita nitidez....... Saludos.. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado, efectivamente @Felix de Vega , no solo da para mucho, sino que es como un imán, te atrae para volver una y otra vez... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas