rafafumado Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Una foto del 2015, durante una celebración y mientras esperan en la casa familiar del pueblo, el peluquero jubilado aprovecha para cortarle el pelo a uno de los parientes que asisten al evento improvisando un salón de peluqueria en los bajos del edificio usado como trastero. Yo, que estaba en la puerta vi una atmosfera digna de ser fotografiada con lo que tenia a mano en ese momento, una compacta, por lo que el domínio de las luces no se ajusta demasiado a lo correcto pero me pareció que la escena valía la pena. Un saludo Canon PowerShot G11 6.1-30.5 mm ƒ/3.5 13.8 mm 1/15 ISO 800 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Esas Canon tenían una fama muy merecida, si además se sabe ver la foto y hacerla ya es la repera, seguro que las luces no están perfectas, pero no todo es nitidez y perfección tonal, sacaste oro de la compacta, me encanta la foto y el peluquero vestido de domingo. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 A parte de lo divertido del contexto me divierte la pose del peluquero... y tampoco está mal la del trasquilado ... Es que eres feliz con un juguete en la mano. Salut company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 28/2/2023 a las 12:48, jordifus53 dijo: Esas Canon tenían una fama muy merecida, si además se sabe ver la foto y hacerla ya es la repera, seguro que las luces no están perfectas, pero no todo es nitidez y perfección tonal, sacaste oro de la compacta, me encanta la foto y el peluquero vestido de domingo. Una abraçada. Hola Jordi, debo decirte que esta Canon me decepcionó bastante despues de lo que había leido de ella, la compré para tener una cámara ligera que llevar a todas partes pero me resulta complicada de manejo en manual y muy vulgar en modos automáticos y semiautomáticos admás, con poca luz se viene abajo enseguida. Aún la conservo pero ya no la uso practicamente. Salut!! En 28/2/2023 a las 16:56, Detura dijo: A parte de lo divertido del contexto me divierte la pose del peluquero... y tampoco está mal la del trasquilado ... Es que eres feliz con un juguete en la mano. Salut company Je,je.. mi mujer y yo tenemos parientes muy apañados para sacar buenos momentos fotográficos. Salut Paulino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Técnica al margen,a mi la foto me encanta directamente. Me gusta ver el entorno,desordenado en contraposición con lo elegante que va el peluquero.Tb me gusta la cara de resignación del " cliente" con lo brazos rectos bajo el pañuelo,con esa sensación de fragilidad y bien estar que da estar oyendo el chasquido de las tijeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 1/3/2023 a las 9:26, asgarot dijo: Técnica al margen,a mi la foto me encanta directamente. Me gusta ver el entorno,desordenado en contraposición con lo elegante que va el peluquero.Tb me gusta la cara de resignación del " cliente" con lo brazos rectos bajo el pañuelo,con esa sensación de fragilidad y bien estar que da estar oyendo el chasquido de las tijeras. Gracias compañero, mealegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 A pesar del caos y desorden de la estancia llena de objetos, ambienta muy bien la escena y nos pone en contexto, así que lejos de molestar o distraer, nos introduce en la escena. Las luces y ambiente muy bien controlados y captados, y como ya te han dicho..., aquí la nitidez pristina y el detalle fino son algo secundario, lo importante y destacable de la escena y el momento ya lo captaste y con nota.. Yo también tuve esa G11 de sensor minúsculo pero con funciones muy avanzadas, la vendí para pasarme al m4/3 , creo que el formato perfecto para fotografía social y street, aunque claro.., eso va en gustos.. Lo dicho Rafa.., buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 En 4/3/2023 a las 12:12, freengine dijo: A pesar del caos y desorden de la estancia llena de objetos, ambienta muy bien la escena y nos pone en contexto, así que lejos de molestar o distraer, nos introduce en la escena. Las luces y ambiente muy bien controlados y captados, y como ya te han dicho..., aquí la nitidez pristina y el detalle fino son algo secundario, lo importante y destacable de la escena y el momento ya lo captaste y con nota.. Yo también tuve esa G11 de sensor minúsculo pero con funciones muy avanzadas, la vendí para pasarme al m4/3 , creo que el formato perfecto para fotografía social y street, aunque claro.., eso va en gustos.. Lo dicho Rafa.., buen trabajo. Saludos. Gracias Ari, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Obviamente es una fotografía donde la técnica es secundaria y con esto no quiero decir que no tenga técnica, que sí la tiene, pero el marco, el contexto y la ambientación son geniales. Felicidades. Saludos. luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 18:22, Llebrez dijo: Obviamente es una fotografía donde la técnica es secundaria y con esto no quiero decir que no tenga técnica, que sí la tiene, pero el marco, el contexto y la ambientación son geniales. Felicidades. Saludos. luis. Bueno, aqui el desorden enmarca la acción y es lo que valoré de la toma, la luz cenital del fluorescente es excesiva pero resaltaba los personajes. Grácias Luis, me alegro de que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Muy buena foto, de las que me gustan mucho, los detalles técnicos ya fueron comentados. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 En 23/5/2023 a las 1:45, angellpetrilli66 dijo: Muy buena foto, de las que me gustan mucho, los detalles técnicos ya fueron comentados. Gracias por compartir. Muchas grácias Angel, un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas