AritzGordo Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Hola compañeros Nikonistas. Soy Aritz Gordo. Llevo siendo Nikonista muchisimos años como unos 20. Hace unas semanas me pasé por el foro y había perdido contraseñas y el mail ya no usaba el mismo. Así que me he creado un perfil nuevo y aquí estoy. Muchos ya me conoceréis y para otros soy nuevo. Aquí estoy para seguir aprendiendo un saludo 👋 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Re-Bienvenido Aritz! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Aupa, Aritz. Aquí uno que te conoce desde hace ya algún tiempo gracias a Ins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 En 2/3/2023 a las 9:27, AritzGordo dijo: Hola compañeros Nikonistas. Soy Aritz Gordo. Llevo siendo Nikonista muchisimos años como unos 20. Hace unas semanas me pasé por el foro y había perdido contraseñas y el mail ya no usaba el mismo. Así que me he creado un perfil nuevo y aquí estoy. Muchos ya me conoceréis y para otros soy nuevo. Aquí estoy para seguir aprendiendo un saludo 👋 Re-bienvenido al foro. Como puedes comprobar, el foro sigue su singladura en el paso del tiempo. Ya, a mediados de Junio del año pasado, cumplió su 15º Aniversario -¡Que ahí, es ná!- Así pues, esperamos tu presencia y participación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas