Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 (editado) Buenas noches, aunque en este subforo se ven verdaderos fotones con grandísimos equipos, imágenes con una nitidez a rabiar, me atrevo a subir esta, dando hoy una vueltecita por la mañana temprano con un día nublado y frio me lleve la Nikon D610 y el viejuno Sigma AFD 400 mm Apo f/5.6, algo decente creo que ha salido. A mí personalmente me gusta, el resto con esta incluida la pondré en reportajes. Cazada al vuelo en modo ráfaga la llevaba siguiendo en el visor un rato hasta que estuvo relativamente cerca. Cualquier crítica constructiva para mejorar siempre es buena. Datos de disparo: Nikon D610, 400 mm, f/10, 1/250 sg, iso 100 Saludos Editado 4 de Marzo de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Hola Joaquín, Aquí lo que te ha penalizado es la posición de la gaviota, a contraluz es muy difícil luego sacarle detalles en edición y lo pagas en ruido, que es lo que más degrada la foto en este caso. Es preferible un día nublado que uno de mucha luz si el sol está arriba, o hay que pillarlas temprano con un sol más bajo para que no genere tantas sombras/contraluces. A pesar de todo, es una buena salvada dadas las circunstancias. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 En 5/3/2023 a las 10:23, Marcelo_R dijo: Hola Joaquín, Aquí lo que te ha penalizado es la posición de la gaviota, a contraluz es muy difícil luego sacarle detalles en edición y lo pagas en ruido, que es lo que más degrada la foto en este caso. Es preferible un día nublado que uno de mucha luz si el sol está arriba, o hay que pillarlas temprano con un sol más bajo para que no genere tantas sombras/contraluces. A pesar de todo, es una buena salvada dadas las circunstancias. Slds, Marcelo Gracias por pasarte y comentarla marcelo, cierto es que el día estaba raro, entre nublado y soleado, el sol estaba arriba creo recordar pero el principal problema es lo lento que es este objetivo Sigma AFD APO 400 mm f/5.6 y el trabajito que cuesta seguir un ave con el, aun así algo se ha podido salvar, en esta semana me llega otro un sigma 150-500 5-6.3 hsm, con este "nuevo", creo que la cosa algo cambiara. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Teniendo en cuenta las circunstancias, no se ve nada mal, y otra cosa que tiene mucho mérito es haberla sacado a 1/250 sin trepidar, imagino que iba planeando y está claro que tu pulso es muy bueno siguiendo el movimiento.. Buen disparo Joaquín. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 En 5/3/2023 a las 16:00, freengine dijo: Teniendo en cuenta las circunstancias, no se ve nada mal, y otra cosa que tiene mucho mérito es haberla sacado a 1/250 sin trepidar, imagino que iba planeando y está claro que tu pulso es muy bueno siguiendo el movimiento.. Buen disparo Joaquín. Un saludo. Gracias Ari me alegro que te haya gustado, la verdad que si resultó complicado seguirlo a vuelo y en ráfaga cuando lo tenía más cerca, esta es la que mejor y más nítida salio. Te mando un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas