Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2023 Eso me hace pensar la mirada de este macho de León junto a una de las hembras en esa manada, en Etosha. Tomando el sol tranquilamente una mañana muy fría y ventosa, se refugiaban detrás de unas piedras cortando el viento. Paramos el coche y me puse a fotografiar a la distancia (estaba lejos, 60 metros) y entre las fotos, encontré esta donde el macho me mira directamente (aunque el foco está en la hembra). MRC_4274-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 NIKON 500mm PF ƒ/5.6 500.0 mm 1/1250s ISO 720 Revelada en NX-D y editada en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 8 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2023 Encima de disfrutar, buenas fotos... eso es sacarle rendimiento !!!!! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 Hola Marcelo, buena captura, una luz de lujo bien aprovechada, no se ven esos 60 mts por ningún sitio, excelente nitidez detalles y limpieza, el centrado en esta ocasión un acierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Marzo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 En 8/3/2023 a las 21:28, espertico dijo: Encima de disfrutar, buenas fotos... eso es sacarle rendimiento !!!!! Enhorabuena. Saludos En 9/3/2023 a las 6:43, benasque dijo: Hola Marcelo, buena captura, una luz de lujo bien aprovechada, no se ven esos 60 mts por ningún sitio, excelente nitidez detalles y limpieza, el centrado en esta ocasión un acierto Un saludo Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar! Me lo pasé muy bien observando a estos vagos tomando el sol, no se movían para nada. Me alegra que os haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 Se les nota la intención, al menor descuido.....Desde luego, debe ser una pasada poder andar por esos pasajes. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Marzo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 En 9/3/2023 a las 11:12, fantasma 15 dijo: Se les nota la intención, al menor descuido.....Desde luego, debe ser una pasada poder andar por esos pasajes. Buen trabajo. Saludos Efectivamente, la mirada es amenazante o cuando menos, de aviso. Aunque estaban lejos, y yo dentro del coche, pero la sensación está ahí. Gracias por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 Fenomenal Marcelo. No hay nada como África. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Marzo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 En 18/3/2023 a las 11:07, Llebrez dijo: Fenomenal Marcelo. No hay nada como África. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis! Contando los días para volver, engancha... y mucho! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas