Jump to content

Cuidadín con mi chica...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Eso me hace pensar la mirada de este macho de León junto a una de las hembras en esa manada, en Etosha.

Tomando el sol tranquilamente una mañana muy fría y ventosa, se refugiaban detrás de unas piedras cortando el viento.

Paramos el coche y me puse a fotografiar a la distancia (estaba lejos, 60 metros) y entre las fotos, encontré esta donde el macho me mira directamente (aunque el foco está en la hembra).

52733909779_d390d6d97e_h.jpgMRC_4274-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKON 500mm PF
  • ƒ/5.6
  • 500.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 720

Revelada en NX-D y editada en CNX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 8/3/2023 a las 21:28, espertico dijo:

Encima de disfrutar, buenas fotos... eso es sacarle rendimiento !!!!!

Enhorabuena. Saludos

En 9/3/2023 a las 6:43, benasque dijo:

Hola Marcelo, buena captura, una luz de lujo bien aprovechada, no se ven esos 60 mts  por ningún sitio, excelente nitidez detalles y limpieza, el centrado en esta ocasión un acierto

Un saludo

Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

Me lo pasé muy bien observando a estos vagos tomando el sol, no se movían para nada. Me alegra que os haya gustado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/3/2023 a las 11:12, fantasma 15 dijo:

Se les nota la intención, al menor descuido.....Desde luego, debe ser una pasada poder andar por esos pasajes. Buen trabajo.

Saludos

Efectivamente, la mirada es amenazante o cuando menos, de aviso. Aunque estaban lejos, y yo dentro del coche, pero la sensación está ahí.

Gracias por pasarte y comentar!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...