Jump to content

Moncayo

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Os dejo una de mi último viaje a tierras de Navarra. Con una luz tan dura y con un cielo tan plano, creo que poco más se puede hacer... o tal vez si, no lo sé. Sea como fuere esto es lo que salió y, claro, opino que la peor foto de todas, es aquella que no se hace. Así que para bien o para mal, me vine con ella en la mochila y os la muestro ahora. 
Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.
Miguel Rosev © fotografía
Esta y otras fotos en:
miguelrosevphoto.com
miguelrosevphotography.com

Un saludo. 

52733932121_181bf86c0b_o.jpgMoncayo-230205-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Pues a mi me gusta un montón, con ese aire a desierto americano, aunque la foto esté capturada aquí en la esquina, jejeje...

La compo es perfecta, con el primer plano lleno de textura, un medio plano con muy atractivos relieves y formas, y el telón de fondo con el Moncayo nevado como la cerecita del pastel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes sostingut.

Tu lo tienes más a la vuelta de la esquina que yo, aunque la distancia no es ningún inconveniente, si se quiere. Como se suele decir: "Sarna con gusto no pica". 

La verdad es que, salvo el amanecer y la puesta del Sol, el resto del día fue de los de mejor quedarse en casa: mucho Sol, nada de nubes, un viento de locos y un frío del carajo. Salvo eso, todo lo demás, perfecto! Jajajajaja. 

Bromas aparte, gracias por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 9/3/2023 a las 20:41, Miguel_Rosev dijo:

el resto del día fue de los de mejor quedarse en casa: mucho Sol, nada de nubes, un viento de locos y un frío del carajo. Salvo eso, todo lo demás, perfecto! Jajajajaja.

El viento gélido, visto por su lado bueno, suele regalar mucha nitidez de visión a larga distancia. Con otro ambiente más cálido igual no hubieras visto el Moncayo desde tan lejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto de paisaje y yo no tocaría nada; las luces del cielo, la nitidez y el encuadre la hacen espectacular. A lo mejor me equivoco pero esta tomada desde Pisquerra (Bardenas reales), ¿no?.

Saludos

Enlace al comentario

En 10/3/2023 a las 7:11, freengine dijo:

La veo estupenda.., tal vez recortaría un poco porque para mi gusto ese primer plano se lleva demasiado protagonismo, pero eso ya va en gustos. 

Se agradecerían los exif de la toma. 

Saludos. 

Buenas tardes:

Nikon D810 + Tamrom 15-30

1/320 a f-8

ISO 100

Filtro degradado de tres pasos + filtro polarizador.

Celebro que sea de tu agrado.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 10/3/2023 a las 21:17, sostingut dijo:

El viento gélido, visto por su lado bueno, suele regalar mucha nitidez de visión a larga distancia. Con otro ambiente más cálido igual no hubieras visto el Moncayo desde tan lejos.

Saludos.

Sea como fuere es lo que había y con ello nos tuvimos que conformar. Con otro ambiente la toma hubiese sido otra, ni peor ni mejor, otra. Para la próxima seguro que las condiciones cambian...o no.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 11/3/2023 a las 13:28, Empédocles dijo:

Me parece una muy buena foto de paisaje y yo no tocaría nada; las luces del cielo, la nitidez y el encuadre la hacen espectacular. A lo mejor me equivoco pero esta tomada desde Pisquerra (Bardenas reales), ¿no?.

Saludos

Buenas tardes Empédocles. 

Muchas gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. No, no tenía pensado tocar nada; al igual que tu, así la veo bien. Puedo confirmarte que está hecha desde Bárdenas Reales pero no sabría decirte ahora mismo desde donde porque salvo el tiempo que dedicamos a comer, que salimos fuera, el resto del tiempo estuvimos vagando de acá para allá como pollo sin cabeza y nos parábamos donde nos parecía. Si alguno de los compis con los que fui logra identificar el lugar, te lo hago llegar. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 9/3/2023 a las 15:41, sostingut dijo:

Hola Miguel,

Pues a mi me gusta un montón, con ese aire a desierto americano, aunque la foto esté capturada aquí en la esquina, jejeje...

La compo es perfecta, con el primer plano lleno de textura, un medio plano con muy atractivos relieves y formas, y el telón de fondo con el Moncayo nevado como la cerecita del pastel.

Un saludo.

+1.

Enlace al comentario

En 15/3/2023 a las 0:10, Eduardo81 dijo:

Imagen espectacular, con una definición brutal, me gustan muchos los tonos, precioso lugar. Gracias por compartirla. Saludos

Buenas noches Eduardo81.

Muchas gracias por tu paso y por tus comentarios. Celebro enormemente que sea de tu agrado. Que mejor que compartirla con la gran familia Nikonista. En cuanto al lugar...la verdad es que es fantástico. Lástima de la luz tan dura que tuvimos durante todo el día, porque con otras circunstancias ambientales..., el lugar es inagotable en cuanto a posibilidades. 

Un saludo

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario