srtapacho Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 Me he comprado una tarjeta SD de 64gb y cuando formateo la tarjeta en la cámara me sale que la tarjeta está llena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 10 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 10/3/2023 a las 0:05, srtapacho dijo: Me he comprado una tarjeta SD de 64gb y cuando formateo la tarjeta en la cámara me sale que la tarjeta está llena Lo más probable es que esa cámara no sea capaz de gestionar tarjetas tan grandes. Tendrás que probar con tarjetas de menor capacidad. Mira a ver en el manual, pero tiene toda la pinta de ser eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 10/3/2023 a las 0:05, srtapacho dijo: Me he comprado una tarjeta SD de 64gb y cuando formateo la tarjeta en la cámara me sale que la tarjeta está llena Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas