Jump to content

Un pequeñín salado

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fringilo de capucha negra (Phrygilus atriceps), ave que habita en la Isla Incahuasi, en medio del Salar de Uyuni, Bolivia. Los exif están en Flickr, también ahí se ve mejor y se puede ampliar la imagen.

52740816989_5b2446ea05_b.jpgDSC0567 Fringilo de capucha negra (Phrygilus atriceps) en la Isla Incahuasi, Salar de Uyuni, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr

52740565016_69585b5ea8_b.jpgDSC0580 Fringilo de capucha negra (Phrygilus atriceps) en la Isla Incahuasi, Salar de Uyuni, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2023 a las 18:13, fantasma15 dijo:

Una pena no verlo más de cerca. El cielo no ayudó mucho, así y todo se aprecia buen tono y texturas. 

Saludos

Efectivamente, estaba bastante nublado y no llevaba un zoom que acercase más.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Ramón, una pena no haber tenido a mano el 80/400 para esta ocasión...

Quizás yo intentaría darle algo más de vida jugando con la saturación y la temperatura, ya que tal y como está la veo algo sosa de continente y contenido.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 24/3/2023 a las 9:58, Marcelo_R dijo:

Hola Ramón, una pena no haber tenido a mano el 80/400 para esta ocasión...

Quizás yo intentaría darle algo más de vida jugando con la saturación y la temperatura, ya que tal y como está la veo algo sosa de continente y contenido.

Slds, Marcelo

Es que tiene mala solución, el fondo es blanco del propio Salar de Uyuni, los cactus como ves son de filamento blanquecino y el día estaba totalmente cubierto. De ahí que estén un poco desangeladas las tomas.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

• Moderadores
En 24/3/2023 a las 12:39, RAMON MUNOZ dijo:

Es que tiene mala solución, el fondo es blanco del propio Salar de Uyuni, los cactus como ves son de filamento blanquecino y el día estaba totalmente cubierto. De ahí que estén un poco desangeladas las tomas.

Saludos, Ramón

Verdad, cuando las condiciones de luz y el objeto no colaboran... poco se puede hacer.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Cuando tienes el tema hay que fotografiarlo independientemente de las condiciones de iluminación, encuadre...en el revelado se arregla lo que se puede y lo que no, pues no pasa nada. En este caso la resolución fue muy buena a mi gusto, Estas fotos en "casi" clave alta han quedado muy bien. 

Enlace al comentario

En 28/3/2023 a las 12:46, Empédocles dijo:

Cuando tienes el tema hay que fotografiarlo independientemente de las condiciones de iluminación, encuadre...en el revelado se arregla lo que se puede y lo que no, pues no pasa nada. En este caso la resolución fue muy buena a mi gusto, Estas fotos en "casi" clave alta han quedado muy bien. 

Gracias compañero por tus palabras, y me alegro que te gusten.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario