Jump to content

Montmaneu 494- 2023

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno es de las pocas carreras que sobreviven por mi zona , poco a poco van desapareciendo y el covid les dio una buena estocada 

Unas pocas de la carrera

52775828735_1d98ed3693_b.jpgDSC_0026 by lento42, en Flickr

52774880527_d6285f94d8_b.jpgDSC_0221 by lento42, en Flickr

52775671564_63eba5ea65_b.jpgDSC_0482 by lento42, en Flickr

52775417716_a79da61c12_b.jpgDSC_0515 by lento42, en Flickr

Espero os gusten 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie que me parece genial, la primera como más dinámica pero sin desmerecer las otras que tienen una nitidez y detalle

envidiables. Duro deporte e inimaginable para mí que nunca fui capaz de andar más de 100 metros en subida. Saludos.

Enlace al comentario

Para mi la segunda es mi prefierida, me gusta mucho el dinamismo que transmite (al igual que la primera, por cierto)

Por lo demás me gustan mucho ¿usaste algún flash de apoyo?

En cuanto a las carreras MTB, por Madrid la verdad que sigue habiendo bastantes, pero se han profesionalizado mucho

Por una parte, ya hay pocos clubs que las organicen, la mayoría son empresas, perdiendo mucho del caracter familiar que tenía

Por otra, los que van son muy pros. En la última marcha que participé flipe con la cantidad de gente que estaba haciendo rodillo de precalentamiento antes de salir, ni que fuera una crono del Tour...Y otras marchas clásicas las han metido en el calendario XCM de Madrid

Lo que si hay poquísimo son carreras en circuito tipo XC (o XCO ahora). La copa de Madrid son solo 4 pruebas antes eran cerca de 10 o más.

Así que desde hace tiempo, solo compito conmigo jejejej

Enlace al comentario

En 27/3/2023 a las 22:02, jordifus53 dijo:

Una serie que me parece genial, la primera como más dinámica pero sin desmerecer las otras que tienen una nitidez y detalle

envidiables. Duro deporte e inimaginable para mí que nunca fui capaz de andar más de 100 metros en subida. Saludos.

Gracias jordifus53 me alegro que te gusten , la bici es entreno , entreno y entreno si la dejas un año tienes que volver a empezar jajajaja

Estos chicos son unos fieras 

Saludos

Enlace al comentario

En 28/3/2023 a las 15:37, brunaita dijo:

Para mi la segunda es mi prefierida, me gusta mucho el dinamismo que transmite (al igual que la primera, por cierto)

Por lo demás me gustan mucho ¿usaste algún flash de apoyo?

En cuanto a las carreras MTB, por Madrid la verdad que sigue habiendo bastantes, pero se han profesionalizado mucho

Por una parte, ya hay pocos clubs que las organicen, la mayoría son empresas, perdiendo mucho del caracter familiar que tenía

Por otra, los que van son muy pros. En la última marcha que participé flipe con la cantidad de gente que estaba haciendo rodillo de precalentamiento antes de salir, ni que fuera una crono del Tour...Y otras marchas clásicas las han metido en el calendario XCM de Madrid

Lo que si hay poquísimo son carreras en circuito tipo XC (o XCO ahora). La copa de Madrid son solo 4 pruebas antes eran cerca de 10 o más.

Así que desde hace tiempo, solo compito conmigo jejejej

Gracias brunaita , no utilice ningún flash , lo llevaba pero preferí no usarlo , era una zona muy cerrada y estaba muy cerca de ellos , no quise molestar 

Por aquí aun no a llegado lo de las empresas en las carreras , salvo muy pocas, lo que pasa que cada vez la gente se cansa mas y no tienen ayuda para echarlas para delante , se queman y cuando esas personas lo dejan se acabo la carrera

Yo solo compito conmigo jajajaja y en las carreras cojo la cámara y sigo a mis amigos para hacerles las fotos 

Saludos

Enlace al comentario

En 27/3/2023 a las 21:46, Lento dijo:

Bueno es de las pocas carreras que sobreviven por mi zona , poco a poco van desapareciendo y el covid les dio una buena estocada 

Unas pocas de la carrer

Espero os gusten 

Saludos

Muy agradable de mirar este mosaico ciclista, muy descriptivo y de cuidadas imágenes que transmiten esa concentración y esfuerzo de los deportistas. La selección fotográfica, está muy bien lograda con limpieza de imágenes y cuidados encuadres. La cromática es suave y un tanto sobria, que le aporta más y mejor punto de atención visual en pantalla. Trabajo muy cuidado.

Saludos. 

Enlace al comentario

En 4/4/2023 a las 20:33, Caleidoscopio bis dijo:

Muy agradable de mirar este mosaico ciclista, muy descriptivo y de cuidadas imágenes que transmiten esa concentración y esfuerzo de los deportistas. La selección fotográfica, está muy bien lograda con limpieza de imágenes y cuidados encuadres. La cromática es suave y un tanto sobria, que le aporta más y mejor punto de atención visual en pantalla. Trabajo muy cuidado.

Saludos. 

Muchas gracias Caleidoscopio , me alegro que te gusten , intento transmitir lo que ven mis ojos en estos chicos en las carreras , esfuerzo y pasion 

Saludos

Enlace al comentario