Lento Publicado 27 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2023 Bueno es de las pocas carreras que sobreviven por mi zona , poco a poco van desapareciendo y el covid les dio una buena estocada Unas pocas de la carrera DSC_0026 by lento42, en Flickr DSC_0221 by lento42, en Flickr DSC_0482 by lento42, en Flickr DSC_0515 by lento42, en Flickr Espero os gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2023 Una serie que me parece genial, la primera como más dinámica pero sin desmerecer las otras que tienen una nitidez y detalle envidiables. Duro deporte e inimaginable para mí que nunca fui capaz de andar más de 100 metros en subida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Para mi la segunda es mi prefierida, me gusta mucho el dinamismo que transmite (al igual que la primera, por cierto) Por lo demás me gustan mucho ¿usaste algún flash de apoyo? En cuanto a las carreras MTB, por Madrid la verdad que sigue habiendo bastantes, pero se han profesionalizado mucho Por una parte, ya hay pocos clubs que las organicen, la mayoría son empresas, perdiendo mucho del caracter familiar que tenía Por otra, los que van son muy pros. En la última marcha que participé flipe con la cantidad de gente que estaba haciendo rodillo de precalentamiento antes de salir, ni que fuera una crono del Tour...Y otras marchas clásicas las han metido en el calendario XCM de Madrid Lo que si hay poquísimo son carreras en circuito tipo XC (o XCO ahora). La copa de Madrid son solo 4 pruebas antes eran cerca de 10 o más. Así que desde hace tiempo, solo compito conmigo jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Gran trabajo, la primera la que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 En 27/3/2023 a las 22:02, jordifus53 dijo: Una serie que me parece genial, la primera como más dinámica pero sin desmerecer las otras que tienen una nitidez y detalle envidiables. Duro deporte e inimaginable para mí que nunca fui capaz de andar más de 100 metros en subida. Saludos. Gracias jordifus53 me alegro que te gusten , la bici es entreno , entreno y entreno si la dejas un año tienes que volver a empezar jajajaja Estos chicos son unos fieras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 En 28/3/2023 a las 15:37, brunaita dijo: Para mi la segunda es mi prefierida, me gusta mucho el dinamismo que transmite (al igual que la primera, por cierto) Por lo demás me gustan mucho ¿usaste algún flash de apoyo? En cuanto a las carreras MTB, por Madrid la verdad que sigue habiendo bastantes, pero se han profesionalizado mucho Por una parte, ya hay pocos clubs que las organicen, la mayoría son empresas, perdiendo mucho del caracter familiar que tenía Por otra, los que van son muy pros. En la última marcha que participé flipe con la cantidad de gente que estaba haciendo rodillo de precalentamiento antes de salir, ni que fuera una crono del Tour...Y otras marchas clásicas las han metido en el calendario XCM de Madrid Lo que si hay poquísimo son carreras en circuito tipo XC (o XCO ahora). La copa de Madrid son solo 4 pruebas antes eran cerca de 10 o más. Así que desde hace tiempo, solo compito conmigo jejejej Gracias brunaita , no utilice ningún flash , lo llevaba pero preferí no usarlo , era una zona muy cerrada y estaba muy cerca de ellos , no quise molestar Por aquí aun no a llegado lo de las empresas en las carreras , salvo muy pocas, lo que pasa que cada vez la gente se cansa mas y no tienen ayuda para echarlas para delante , se queman y cuando esas personas lo dejan se acabo la carrera Yo solo compito conmigo jajajaja y en las carreras cojo la cámara y sigo a mis amigos para hacerles las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 En 28/3/2023 a las 16:18, trifigue dijo: Gran trabajo, la primera la que mas me gusta. Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 En 27/3/2023 a las 21:46, Lento dijo: Bueno es de las pocas carreras que sobreviven por mi zona , poco a poco van desapareciendo y el covid les dio una buena estocada Unas pocas de la carrer Espero os gusten Saludos Muy agradable de mirar este mosaico ciclista, muy descriptivo y de cuidadas imágenes que transmiten esa concentración y esfuerzo de los deportistas. La selección fotográfica, está muy bien lograda con limpieza de imágenes y cuidados encuadres. La cromática es suave y un tanto sobria, que le aporta más y mejor punto de atención visual en pantalla. Trabajo muy cuidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 En 4/4/2023 a las 20:33, Caleidoscopio bis dijo: Muy agradable de mirar este mosaico ciclista, muy descriptivo y de cuidadas imágenes que transmiten esa concentración y esfuerzo de los deportistas. La selección fotográfica, está muy bien lograda con limpieza de imágenes y cuidados encuadres. La cromática es suave y un tanto sobria, que le aporta más y mejor punto de atención visual en pantalla. Trabajo muy cuidado. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio , me alegro que te gusten , intento transmitir lo que ven mis ojos en estos chicos en las carreras , esfuerzo y pasion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas