elingeniero Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Buenos días. El otro día madrugué para hacer unas fotos con la cámara, ya que estaba casi un año sin hacer ninguna... Es una foto de 10" con al sony A7II y samyang 20mm f/1.8 FLORACIÓN NOCTURNA 1 by Carlos Izquierdo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Muy chula compañero, unas luces bien controladas y una composición que me gusta mucho además con la luna en posición predominante en el cielo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Disfruto las nocturnas... esta no sabría como hacerla... sí se lo que me parece: Me interesa mucho la luz y colores en general y particularmente en la zono de floración. No sé que pasaría con algo menos de iluminación. Para mi gusto hay que matizar (disimular) ese edificio rosa. A la luna le falta espacio por arriba (Posiblemente más cielo y menos base)I y... esta en zona de nadie: ni centro ni ladeada... a saber que pasa por los lados, poruqe la silueta de perfil me gusta como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 En 28/3/2023 a las 11:33, deffer dijo: Muy chula compañero, unas luces bien controladas y una composición que me gusta mucho además con la luna en posición predominante en el cielo. Saludos, Gracias compañero En 28/3/2023 a las 16:38, Detura dijo: Disfruto las nocturnas... esta no sabría como hacerla... sí se lo que me parece: Me interesa mucho la luz y colores en general y particularmente en la zono de floración. No sé que pasaría con algo menos de iluminación. Para mi gusto hay que matizar (disimular) ese edificio rosa. A la luna le falta espacio por arriba (Posiblemente más cielo y menos base)I y... esta en zona de nadie: ni centro ni ladeada... a saber que pasa por los lados, poruqe la silueta de perfil me gusta como está. Saludos El tema principal de la foto es presentarla a un concurso de floración de mi pueblo (el cual ya me quedé 3º y 2º dos años seguidos). No voy a presentar concretamente esta foto porque las nocturnas no terminan de cuajar en estos concursos (tengo otra preparada... ). Digo esto para darle sentido a la composición de la imagen. Quería que se vieran las dos montañas (muy característica del pueblo y de la zona), las flores y el pueblo (Cieza). La luna... casi me estorbaba más que otra cosa... En cuanto al color y luces... cada vez tengo más claro que no tengo que procesar en el PC que lo hice... no me gusta NADA si la veo desde el móvil o el PC de casa... le daré un repaso y la vuelvo a subir. Un saludo y gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 Una foto preciosa, para mí complicada de hacer, el encuadre lo veo muy bueno lo de las luces ya dices que el ordenador que usaste no era el más indicado, a mi parecer hay que enfriar esas luces de la montaña y los frutales hasta que parezcan eso, luz de luna en fría noche de primavera, nada que no puedas solucionar en tu ordenador habitual que en eso sabemos que vas muchos pasos por delante( míos seguro) . Valió la pena el madrugón, la foto lo vale. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 La foto está chula y una pena lo que dices del concurso....que haya suerte con la diurna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas