ualapep Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 Hola compañeros Nikonistas. Me llamo Pep y estoy de regreso por estos mundos. Empecé hace ya unos años con una Nikon D7100 con la que tuve algunos problemillas con el sensor.....me pasé a canon con una 7D ii que finalmente (con el paso del tiempo) regalé a mi sobrino ya con la idea de comprarme una full frame. Y....aqui estoy con una Z7ii de regreso a Nikon. Espero seguir este foro, aprender, aportar y sobretodo disfrutar de la afición a la fotografía. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 En 30/3/2023 a las 20:37, ualapep dijo: Hola compañeros Nikonistas. Me llamo Pep y estoy de regreso por estos mundos. Empecé hace ya unos años con una Nikon D7100 con la que tuve algunos problemillas con el sensor.....me pasé a canon con una 7D ii que finalmente (con el paso del tiempo) regalé a mi sobrino ya con la idea de comprarme una full frame. Y....aqui estoy con una Z7ii de regreso a Nikon. Espero seguir este foro, aprender, aportar y sobretodo disfrutar de la afición a la fotografía. Muchas gracias Bienvenido al foro. Con la puesta al día con tu nueva Nikon Z7ii, es un momento oportuno para que nos comentes tus experiencias fotográficas. También, puedes preguntar y comentar lo que más te sugieran tus actividades fotográficas. No olvides de consultar asiduamente el manual de tu cámara. Ayuda mucho y, te soluciona muchas dudas; si no es así, puedes adentrarte en el subforo "Mirrorless", desde la página principal de foro y, por allí verás un capítulo monográfico de tu nueva Nikon Z7ii. Existe mucha información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Abril de 2023 Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 Bones Pep, bienvenido (de nuevo) al foro. Espero que disfrutes esa Z7II y ya nos irás mostrando tus fotos. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas