Jump to content

Híbrido


Nikoraw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/4/2023 a las 11:44, txirribiton dijo:

A mí me gusta. El blanco está muy blanco y de nitidez también bien. Y sobre la imagen en sí, ocurrente. Y me ha dado ideas. Buen disparo.

Muchas gracias, compi. El blanco ha sido buscado, aunque después no termina de convencerme. Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2023 a las 11:39, Nikoraw dijo:

Fotografía lúdica con la que sólo se pretende entretener.

Un saludo.

Acertado título que presentas ante una interacción muy creativa. Muy bien preparada esta dualidad tan evolutiva ante esta conjunción vegetariana, No cabe duda que la presencia tan natural de la elección cromática de los componentes inter fusionados, crean atmósfera tan surrealista como intimista. Me parece que has logrado un escenario muy sencillo con pocos elementos tan bien acoplados. 

Saludos.

P.D. Simplemente te sugiero que, sería de interés que añadieses un recuadro con fina línea, para despegar el tema fotográfico del fondo de la pantalla del foro. Así, la visión general, se centra directamente en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola,

Recuerdo haber visto algunas variantes de una idea parecida, pero la tuya es la tuya y me gusta. Como simples detalles, hubiese recortado un poco el pie desgarrado del plátano y desaturaría en tinte azulado del fondo, bastante evidente en la parte superior izquierda. Pero vamos, detalles mínimos. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 30/5/2023 a las 18:02, Pere63 dijo:

Hola,

Recuerdo haber visto algunas variantes de una idea parecida, pero la tuya es la tuya y me gusta. Como simples detalles, hubiese recortado un poco el pie desgarrado del plátano y desaturaría en tinte azulado del fondo, bastante evidente en la parte superior izquierda. Pero vamos, detalles mínimos. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

La parte del plátano que citas es cierto que mejoraría sin tanto desgarro. Y lo del tono azulado... me resulta bastante complicado de ver según qué monitor use. Trataré de afinar más en la próxima.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...