Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2023 Buenas! Un Ibis Sagrado fotografiado desde la lancha en el Río Chobe, Botswana con la Zetanueve y el 180/400, con una luz ideal para los blancos y el contraste con el negro de estos bichos: Z9F_9955 (2)-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/8.0 560.0 mm 1/1600s ISO 450 Revelado en NXS y editado en CNX2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Abril de 2023 Compartir Publicado 14 de Abril de 2023 Una gran toma, solo decirte que está algo desplazado el bicho a la derecha, según mi entender, no sé si aposta o por que faltaba aire en el original. A mi me gusta Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 En 14/4/2023 a las 20:08, RAMON MUNOZ dijo: Una gran toma, solo decirte que está algo desplazado el bicho a la derecha, según mi entender, no sé si aposta o por que faltaba aire en el original. A mi me gusta Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramón por pasarte y comentar! Sí, está desplazado adrede, tengo otras con más centrado pero preferí subir esta ya que el aire a la derecha deja espacio al enorme pico del Ibis... Me alegro que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Esto es una pasada de imagen, parece que estás hay mismo, gran definición, texturas, tonos, que mas decirte que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 En 15/4/2023 a las 17:06, Eduardo81 dijo: Esto es una pasada de imagen, parece que estás hay mismo, gran definición, texturas, tonos, que mas decirte que me encanta. Saludos Muchas gracias Joaquín por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Te pasas. Menuda fotaca te has marcao. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 En 16/4/2023 a las 23:03, fantasma15 dijo: Te pasas. Menuda fotaca te has marcao. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Tony. La verdad es que con buena luz (suave) estos bichos son muy fotogénicos, y se dejan fotografiar con gracia! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas