fantasma15 Publicado 17 de Abril de 2023 Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 El Puntal, Villaviciosa Canon Mark II, focal 24-105 a 32mm, F/13, 135", ISO 50. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Abril de 2023 Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 El reflejo está perfecto, los tonos son soñadores, suaves pero ricos, la luz también invita a perderse en esas aguas. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 En 18/4/2023 a las 20:42, MiraMedespacio dijo: El reflejo está perfecto, los tonos son soñadores, suaves pero ricos, la luz también invita a perderse en esas aguas. Me encanta. Muchas gracias por tus apreciaciones. Me alegro te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 Compositivamente muy limpia, con unos tonos muy agradables. Solo me queda la duda de como se vería desaturando algo más los colores del suelo a la izquierda para que el único punto de color que quedase prácticamente fuese el de la barca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Abril de 2023 Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 Estando bastante bien lo que se ve, veo otra foto con la barca y sin zona de tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 En 20/4/2023 a las 0:10, xavrol dijo: Compositivamente muy limpia, con unos tonos muy agradables. Solo me queda la duda de como se vería desaturando algo más los colores del suelo a la izquierda para que el único punto de color que quedase prácticamente fuese el de la barca En 20/4/2023 a las 17:14, sostingut dijo: Estando bastante bien lo que se ve, veo otra foto con la barca y sin zona de tierra. Saludos. Gracias por comentar. Xavrol. Se puede hacer. Sostingut, eres adivino, también hay lo que pides. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Abril de 2023 Compartir Publicado 24 de Abril de 2023 Esperando a ver esa toma más minimalista imagino con solo la barca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Preciosa imagen compañero, para enmarcar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 20:54, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen compañero, para enmarcar . Saludos Me alegro te guste. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas