Zai15 Publicado 20 de Abril de 2023 Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 Holii! Me compré hace poco la nikon z5 y al configurarla creí haber puesto la opción de raw+jpeg, pero solo se guardan jpeg. ¿Como puedo disparar en los dos formatos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 En 20/4/2023 a las 13:18, Zai15 dijo: Holii! Me compré hace poco la nikon z5 y al configurarla creí haber puesto la opción de raw+jpeg, pero solo se guardan jpeg. ¿Como puedo disparar en los dos formatos? Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos: 1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Abril de 2023 Compartir Publicado 22 de Abril de 2023 En una ocasion me pasó algo parecido pero al revés. Normalmente disparo en raw, pero en una ocasión en que queria jpg rápidos para entregar YA porque querian elegir y publicar en una revista, resulta que siguió haciendome solo raw... La explicación: en cámaras con dos ranuras de tarjetas, debes especificar en disparo general que te haga raw+jpg, y en guardado en cada tarjeta volver a especificar que quieres que te guarde en esa tarjeta -> raw en tarjeta1 y jpg en tarjeta 2 es la opción que yo queria. Tambien puedes pedir raw+jpg en tarjeta1 y copia en tarjeta2, o raw+jpg en tarjeta1 y tarjeta2 como reserva, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caruso76 Publicado 3 de Enero de 2024 Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 En 20/4/2023 a las 13:18, Zai15 dijo: Holii! Me compré hace poco la nikon z5 y al configurarla creí haber puesto la opción de raw+jpeg, pero solo se guardan jpeg. ¿Como puedo disparar en los dos formatos? Tienes unos botones al lado de la pantalla de la Z5, uno de ellos tiene la letra "i" (de información). Le das a ese botón y te saldrá en la pantalla un menú con cuadrículas y varias opciones. El segundo cuadro es el de la Calidad de la imagen, seleccionas ese y entrarás y ahí verás todas las combinaciones de RAW y JPEG que puedes elegir. Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofesoj Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 (editado) Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos: 1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Editado 1 de Diciembre de 2024 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas