Fototo Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Bueno, Como reza el título, me re-presento... Me uní a este foro allá por el 2014, si no recuerdo mal. Unos años después, debido a la imposibilidad de dedicarle tiempo al tema de la fotografía y debido a que echaba de menos a compañeros que habían ido dejando paulatinamente la actividad, decidí dejar estos lares para poder distribuir ese tiempo en otras obligaciones. Ahora, tras unos cuanto años más, en los que creo que solamente hice una publicación, cuando adquirí la Zfc, creo que tendré algo más de tiempo que dedicarle a la affición y trataré de volver a leer con más asiduidad, así como compartir algunas de mis imágenes (buenas o malas, eso es otra cosa...). Vuelvo a las andadas, con una vieja conocida, la Nikon D4, olvidada, en estos días casi defenestrada del título de "Flagship". Es si duda, junto con la Df, la cámara que más satisfacciones me ha dado, gran parte de mis fotos favoritas están hechas con este sensor. Uno de los mejores, si no el mejor que ha hecho Nikon en mi opinión. Junto a ella vuelvo con otras dos viejas glorias de la "Santísima Trinidad" original... 14-24, que para mi sigue siendo el zoom gran angular de referencia en el sistema F. Y 70-200 VR, sí, el abuelo... el torpedo... para mí más que suficiente. Espero poder hacer algo bueno con este trío de veteranos y espero me de tiempo a poder compartir algo por aquí. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Pues re-bienvenido, compañero. Para mí tu nick y tu avatar siempre estarán asociados a este hilo de referencia, que nunca me canso de citarlo: Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 1:55, Galois dijo: Pues re-bienvenido, compañero. Para mí tu nick y tu avatar siempre estarán asociados a este hilo de referencia, que nunca me canso de citarlo: Un saludo cordial. Gracias! Anda que no ha llovido desde entonces! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 0:39, Fototo dijo: Bueno, Como reza el título, me re-presento... Me uní a este foro allá por el 2014, si no recuerdo mal. Unos años después, debido a la imposibilidad de dedicarle tiempo al tema de la fotografía y debido a que echaba de menos a compañeros que habían ido dejando paulatinamente la actividad, decidí dejar estos lares para poder distribuir ese tiempo en otras obligaciones. Ahora, tras unos cuanto años más, en los que creo que solamente hice una publicación, cuando adquirí la Zfc, creo que tendré algo más de tiempo que dedicarle a la affición y trataré de volver a leer con más asiduidad, así como compartir algunas de mis imágenes (buenas o malas, eso es otra cosa...). Vuelvo a las andadas, con una vieja conocida, la Nikon D4, olvidada, en estos días casi defenestrada del título de "Flagship". Es si duda, junto con la Df, la cámara que más satisfacciones me ha dado, gran parte de mis fotos favoritas están hechas con este sensor. Uno de los mejores, si no el mejor que ha hecho Nikon en mi opinión. Junto a ella vuelvo con otras dos viejas glorias de la "Santísima Trinidad" original... 14-24, que para mi sigue siendo el zoom gran angular de referencia en el sistema F. Y 70-200 VR, sí, el abuelo... el torpedo... para mí más que suficiente. Espero poder hacer algo bueno con este trío de veteranos y espero me de tiempo a poder compartir algo por aquí. Un saludo. Re-Bienvenido al foro. Nunca es tarde para continuar con esta grandiosa afición, que es la fotografía. Como puedes comprobar, el foro, continúa su periplo y, siempre quedan espacios para comentar o presentar tus fotografías. Tanto antaño como en la actualidad, a la fotografía, hay que dedicarle mucho tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 La calidad siempre es bienvenida, creo que tu aportación puede ayudar a crecer el grupo. "Re-Bienvenido al foro." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas