Jump to content

Siesta Matutina

MeNpHiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer los has pillao bien fritos,el blanco y negro le da un toque buenisimo,me gusta la foto enhorabuena.

Desde luego estaban como bien dices "muy fritos", me llamó la atención que con todo el ruido de coches y personas a su alrededor ni se inmutasen.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

buena foto, con lo incomodo que son esos bancos y vaya siestecita...

por ponerle alguna pega, yo le hubiera dado mas aire por la izquierda y quitado de la derecha.

por cierto que tratamiento utilizas para byn?

saludos

El tratamiento de ByN es el que directamente permite la cámara después he ajusta tan solo el contraste en Ps.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Buenas!!!

El robado muy bueno, y como robado, es un disparo rápido y nada preparado, pero al estar tan fritos podias haber habierto más el encuadre para situarlos como tu bien dices, me resulta encajonada.... pero es lo que tiene los robados, ves y disparas....

el tratamiento en b&n, como dice los vecinos de arriba esta bien pero le falta contraste.

Buena foto!!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas!!!

El robado muy bueno, y como robado, es un disparo rápido y nada preparado, pero al estar tan fritos podias haber habierto más el encuadre para situarlos como tu bien dices, me resulta encajonada.... pero es lo que tiene los robados, ves y disparas....

el tratamiento en b&n, como dice los vecinos de arriba esta bien pero le falta contraste.

Buena foto!!!!

Un saludo

Gracias por comentar, tendré en cuenta tus apreciaciones.

Enlace al comentario

De acuerdo con lo del encuadre, algo mejor si los hubieras situado más a la derecha del cuadro. Y un pasito para atrás también. O abrir zoom. Otra cosa, muy opinable. Yo hubiera desenfocado algo el fondo. O abres diafragma, o te alejas y haces el mismo encuadre desde una distancia focal más larga. O las dos cosas. Si lo precisas, puedes bajar a 100 ISO, si la cámara lo permite. Pero en general, la veo mucho más que bien.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mi me gusta el encuadre. Y si hubieses hecho la misma foto pero pillando alguien pasando por el paso de peatones?? vamos, que se hubiese visto vidilla de fondo, asi la foto plasmaria mejor la sensacion esa que te produjo el verlos ahi en medio de todo el ajetreo, porque aunque asi se les nota que estan en medio de la ciudad, parece que la ciudad este tranquila.

Pero me gusta mucho, solo que pienso que asi podrias haber captado mejor esa sensación que describes, no?

Enlace al comentario