MeNpHiS Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Un pequeño robado de esta pareja de ancianos en una siesta matutina, era un contraste verlos descansando con todo el ajetreo de coches y de gente en la ciudad. Cámara D90 ISO 200 f 5,6 1/800 105 mm Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Joer los has pillao bien fritos,el blanco y negro le da un toque buenisimo,me gusta la foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Joer los has pillao bien fritos,el blanco y negro le da un toque buenisimo,me gusta la foto enhorabuena. Desde luego estaban como bien dices "muy fritos", me llamó la atención que con todo el ruido de coches y personas a su alrededor ni se inmutasen. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Si lo desean espero sus críticas soy bastante novato y quisiera aprender de sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola, buena foto, con lo incomodo que son esos bancos y vaya siestecita... por ponerle alguna pega, yo le hubiera dado mas aire por la izquierda y quitado de la derecha. por cierto que tratamiento utilizas para byn? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola,buena foto, con lo incomodo que son esos bancos y vaya siestecita... por ponerle alguna pega, yo le hubiera dado mas aire por la izquierda y quitado de la derecha. por cierto que tratamiento utilizas para byn? saludos El tratamiento de ByN es el que directamente permite la cámara después he ajusta tan solo el contraste en Ps. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buen robado, quizas con algo más de contraste pueda mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buen robado, quizas con algo más de contraste pueda mejorar Gracias por el comentario, lo modificaré para comprobar si mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Y yo también, centrar el motivo en el encuadre confiere cierta "rigidez" a la toma.Saludos. Gracias, si con toda seguridad si hubiese descentrado el motivo hubiese mejorado la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenas!!! El robado muy bueno, y como robado, es un disparo rápido y nada preparado, pero al estar tan fritos podias haber habierto más el encuadre para situarlos como tu bien dices, me resulta encajonada.... pero es lo que tiene los robados, ves y disparas.... el tratamiento en b&n, como dice los vecinos de arriba esta bien pero le falta contraste. Buena foto!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenas!!! El robado muy bueno, y como robado, es un disparo rápido y nada preparado, pero al estar tan fritos podias haber habierto más el encuadre para situarlos como tu bien dices, me resulta encajonada.... pero es lo que tiene los robados, ves y disparas.... el tratamiento en b&n, como dice los vecinos de arriba esta bien pero le falta contraste. Buena foto!!!! Un saludo Gracias por comentar, tendré en cuenta tus apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 jejjje buena Gracias por pasrte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Buenisima, vaya momentazo. Y lo que es mejor, los 2 a la vez jajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buenisima, vaya momentazo. Y lo que es mejor, los 2 a la vez jajajaja. saludos Gracias por pasarte, es lo que más me sorprendio que los dos se hubiesen quedado traspuestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Qué captura Menphis!!! En byn queda genial. Quizás dándole un poco más de aire a la izda. y robándole de la dcha. pero así y todo está muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Qué captura Menphis!!! En byn queda genial. Quizás dándole un poco más de aire a la izda. y robándole de la dcha. pero así y todo está muy guapa.Saludos. Gracias por pasarte y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola MeNpHiS buen robado y buena gama de grieses Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 De acuerdo con lo del encuadre, algo mejor si los hubieras situado más a la derecha del cuadro. Y un pasito para atrás también. O abrir zoom. Otra cosa, muy opinable. Yo hubiera desenfocado algo el fondo. O abres diafragma, o te alejas y haces el mismo encuadre desde una distancia focal más larga. O las dos cosas. Si lo precisas, puedes bajar a 100 ISO, si la cámara lo permite. Pero en general, la veo mucho más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Se me olvidó. ¿Las manos del señor? ¿algún motivo para cortarlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 A mi me gusta el encuadre. Y si hubieses hecho la misma foto pero pillando alguien pasando por el paso de peatones?? vamos, que se hubiese visto vidilla de fondo, asi la foto plasmaria mejor la sensacion esa que te produjo el verlos ahi en medio de todo el ajetreo, porque aunque asi se les nota que estan en medio de la ciudad, parece que la ciudad este tranquila. Pero me gusta mucho, solo que pienso que asi podrias haber captado mejor esa sensación que describes, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas