Jump to content

Flores.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Buena foto saludos. 

Debió se un reto tomar esa foto así en la calle tan cerca de las personas 

*La foto transmite un buen sentimiento, da un toque de alegria*

Tienes tesón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal José Luis, gracias por pasarte.

Te iba a decir que no fue tan complicado, porque es un lugar muy transitado, mi cámara es muy discreta y, al final, ellas estaban a lo suyo… pero la verdad es que es el ser innata y prácticamente invisible para las mozas lo me facilitó las cosas 😉

Un saludo.

Enlace al comentario

En 6/5/2023 a las 19:22, coolpixer dijo:

Hola a todos.

Creo que este escaparate, con su indefinible florero andante, ya había hecho acto de presencia por aquí, pero el otro día estaba mucho más animado…

Un saludo.

Acertado punto de vista en este ambiente local, con una buena mirada, ante la buena presencia social y que transmite esa relación pausada y comunicativa. Es un buen trabajo efectuado en lo referente al documentalismo urbano, ambientado con esa grata presencia de las mozas en su momento de asueto. Muy propio de la vecindad del que el casco histórico de tu ciudad, acontece en su cotidianidad.

Cabe destacar esa cromática que en muchas ocasiones aplicas en tus procesados. La imagen es limpia y colmada de nitidez que alegra el entorno callejero local. 

Saludos.

Enlace al comentario