Greg Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Posteo una fotito para escuchar la critica asi que metanle sin miedo, no me ofendo por nada ,la foto esta sacada desde un tripode, solo con la iluminacion de la laptop, tire 4 o 5 fotos y esta me gusto bastante ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Está un poco desenfocada, y creo un blanco y negro le vendría genial. Por otra parte, el encuadre me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Sí, tiene un desenfoque, pero algo se podría arreglar con Ps. La niña muy metida en su "papel" pero tú pareces estar atento a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Me encanta el encuadre, la luz que lo compone y la naturalidad de los retratados. Me gusta muchísimo. Y es que es un retrato que habla por sí solo... Muestra el cariño que exise entre ellos, compenetración; vamos que el retrato solo le hace falta que hable, refleja muchas cosas... Es una pena que esté desenfocada pero jugando con el PS seguro que se puede hacer algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Si, esta un poco desenfocada, por lo demas, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 En realidad mas que desenfocada esta movida, solo estamos iluminados por el monitor de la computadora, la idea era la de no hacer un retrato tipico, igual mi hija es mucho mejor actora que yo en la mitad de las fotos ella mira la computadora y yo la camara !! voy a probar pasarla a blanco y negro Mil gracias por opinar ! la verdad que estoy un poco desepcionado de mis fotos, tengo muchas fotos buenas pero en la gran mayoria con muy poco aporte de mi parte, es decir veo algo que me gusta, encuadro y gatillo con los datos que me tira la camara asi no hay ni composicion, ni distinto, ayer mirando las fotos nocturnas la verdad que algunas estan espectaculares bien pensadas y mejor sacadas, creo que mi camino esta por ahi Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, buenos actores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me gusta la foto esta muy bien echa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Muy original. También me gusta en encuadre. La belleza de utilizar esa fuente de luz tiene la contraprestación del movimiento, pero la originalidad es para mí más importante. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Muchas gracias ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas