Jump to content

Autoretrato con hija

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posteo una fotito para escuchar la critica asi que metanle sin miedo, no me ofendo por nada ,la foto esta sacada desde un tripode, solo con la iluminacion de la laptop, tire 4 o 5 fotos y esta me gusto bastante !

Greg

post-3780-1199642345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el encuadre, la luz que lo compone y la naturalidad de los retratados. Me gusta muchísimo. Y es que es un retrato que habla por sí solo... Muestra el cariño que exise entre ellos, compenetración; vamos que el retrato solo le hace falta que hable, refleja muchas cosas... Es una pena que esté desenfocada pero jugando con el PS seguro que se puede hacer algo.

Enlace al comentario

En realidad mas que desenfocada esta movida, solo estamos iluminados por el monitor de la computadora, la idea era la de no hacer un retrato tipico, igual mi hija es mucho mejor actora que yo en la mitad de las fotos ella mira la computadora y yo la camara !! voy a probar pasarla a blanco y negro

Mil gracias por opinar ! la verdad que estoy un poco desepcionado de mis fotos, tengo muchas fotos buenas pero en la gran mayoria con muy poco aporte de mi parte, es decir veo algo que me gusta, encuadro y gatillo con los datos que me tira la camara asi no hay ni composicion, ni distinto, ayer mirando las fotos nocturnas la verdad que algunas estan espectaculares bien pensadas y mejor sacadas, creo que mi camino esta por ahi

Greg

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto,

buenos actores ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...