Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Buenas noches, pequeña sesión de este medio día, equipo Nikon D610 + Grip + Sigma 150-600 C. Día feo nublado, con viento de poniente moderado las 13:30 del medio día, pero me quería quitar el mono de los pájaros. Hay están los resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Estupendos resultados Joaquín! Y algunas de ellas con un fondo genial también! Esa lente es para pájaros y se ve que es muy buena! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Parece que te has hecho pronto con el objetivo y lo disfrutas. Me alegro. Buen reportaje. Aunque en la primera foto veo los blancos un poco raros en mi ordenador. ¡Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 En 22/5/2023 a las 21:49, Aprendiendo dijo: Estupendos resultados Joaquín! Y algunas de ellas con un fondo genial también! Esa lente es para pájaros y se ve que es muy buena! Saludos. En 22/5/2023 a las 22:25, Ud5x1000 dijo: Parece que te has hecho pronto con el objetivo y lo disfrutas. Me alegro. Buen reportaje. Aunque en la primera foto veo los blancos un poco raros en mi ordenador. ¡Saludos! Gracias compañeros por pasaros y comentar, me alegro que os guste. Sí este objetivo me esta dando muchas satisfacciones, hay que seguir exprimiéndolo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 ¡ Que buenas capturas !. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 En 23/5/2023 a las 22:10, fantasma15 dijo: ¡ Que buenas capturas !. Saludos Gracias por pasarte compañero, me alegro que te hayan gustado aunque ni acompañara ni el día ni la hora. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 hola Buena serie de fotos se ben bien en general . en la ultima el punto de vista no es el mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 En 24/5/2023 a las 11:18, Antonio palmeras dijo: hola Buena serie de fotos se ben bien en general . en la ultima el punto de vista no es el mejor . saludos Gracias por pasar y comentar😉. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas