posiblenikon Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Hola os comparto una, Zahara de la Sierra, espero que os guste, un saludo Zahara en todo su esplendor by Carlos Barragán Moreno, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/9.0 24.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Todo un espectáculo visual. Preciosa en todos los sentidos, composición, luz y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 En 27/5/2023 a las 14:52, Eduardo81 dijo: Todo un espectáculo visual. Preciosa en todos los sentidos, composición, luz y tonos. Saludos Muchas Gracias, es una gran motivación tu comentario, un saludo Eduardo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Buenas me gusta los tonos de esta toma y de hecho más que la otra propuesta no sabría bien si por el reflejo o por estar abierta por abajo pero me gusta más esta propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Hola Carlos, De las dos tomas, creo que esta es la que tiene más fuerza. Veo muy agradable la luz y todavía más la suavidad de los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Preciosa, un rincón para buscar relajación. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 1 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 En 31/5/2023 a las 12:13, Esgarmont dijo: Buenas me gusta los tonos de esta toma y de hecho más que la otra propuesta no sabría bien si por el reflejo o por estar abierta por abajo pero me gusta más esta propuesta. Saludos En 31/5/2023 a las 17:40, sostingut dijo: Hola Carlos, De las dos tomas, creo que esta es la que tiene más fuerza. Veo muy agradable la luz y todavía más la suavidad de los colores. Saludos. En 1/6/2023 a las 10:58, fantasma15 dijo: Preciosa, un rincón para buscar relajación. Enhorabuena Saludos Muchas Gracias a Todos por vuestro comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Una imagen con muchos matices, detalles y elementos compositivos en los que recrearse, me gusta especialmente la textura cambiante del agua por zonas, se ve que era un día atmosféricamente caprichoso, son los mejores para este tipo de fotografía, y tu imagen es una buena muestra de ello.. Buena toma, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 1 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 19:22, freengine dijo: Una imagen con muchos matices, detalles y elementos compositivos en los que recrearse, me gusta especialmente la textura cambiante del agua por zonas, se ve que era un día atmosféricamente caprichoso, son los mejores para este tipo de fotografía, y tu imagen es una buena muestra de ello.. Buena toma, sin duda. Un saludo. Muchas Gracias por tu comentario, me alegra que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas