Jump to content

Zahara en todo su esplendor

posiblenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/5/2023 a las 12:13, Esgarmont dijo:

Buenas me gusta los tonos de esta toma y de hecho más que la otra propuesta no sabría bien si por el reflejo o por estar abierta por abajo pero me gusta más esta propuesta.

Saludos

En 31/5/2023 a las 17:40, sostingut dijo:

Hola Carlos,

De las dos tomas, creo que esta es la que tiene más fuerza. Veo muy agradable la luz y todavía más la suavidad de los colores.

Saludos.

En 1/6/2023 a las 10:58, fantasma15 dijo:

Preciosa, un rincón para buscar relajación. Enhorabuena

Saludos

Muchas Gracias a Todos por vuestro comentario,  un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen con muchos matices, detalles y elementos compositivos en los que recrearse, me gusta especialmente la textura cambiante del agua por zonas, se ve que era un día atmosféricamente caprichoso, son los mejores para este tipo de fotografía, y tu imagen es una buena muestra de ello..

Buena toma, sin duda.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 1/6/2023 a las 19:22, freengine dijo:

Una imagen con muchos matices, detalles y elementos compositivos en los que recrearse, me gusta especialmente la textura cambiante del agua por zonas, se ve que era un día atmosféricamente caprichoso, son los mejores para este tipo de fotografía, y tu imagen es una buena muestra de ello..

Buena toma, sin duda.

Un saludo.

Muchas Gracias por tu comentario, me alegra que os guste, un saludo 

Enlace al comentario