nimega Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Hola compañeros, Os comparto una toma general de la bella localidad de Valderrobres (Teruel). Espero que entretenga (se ve mejor en flickr). Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f11 - 38mm - 1/200 - iso100 no flash y no trípode DSC_3796-2 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Buenas tardes compañero, efectivamente el flickr se ve mejor pero aún así veo la imagen muy encajonada, creo que teniendo un 24-105, 38 mm no era la mejor focal para realizar esa imagen, hubiera aprovechado el angular de ese objetivo, por lo demás el paisaje es precioso, con una luz y unos tonos muy bonitos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Me encantan esos reflejos en el agua. Posiblemente un poco apretá como te comenta Eduardo, un pelín más de cielo le daría mas respiro por arriba aunque no tenga nubes el cielo. Veo también una opción y es una foto en vertical centrada más en la iglesia con reflejos abajo y un poco más de cielo, pero eso es otra foto claro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 En 27/5/2023 a las 20:54, Eduardo81 dijo: Buenas tardes compañero, efectivamente el flickr se ve mejor pero aún así veo la imagen muy encajonada, creo que teniendo un 24-105, 38 mm no era la mejor focal para realizar esa imagen, hubiera aprovechado el angular de ese objetivo, por lo demás el paisaje es precioso, con una luz y unos tonos muy bonitos. Saludos cordiales Hola Eduardo, se agradecen tus palabras, ahora q lo dices me planteo tu reflexión sobre verla muy encajonada, cuando la hice preferí sacrificar angular para dar más relevancia al reflejo de las casas en el río, pero si no lo habeis interpretado asi es porque me habre equivocado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 En 31/5/2023 a las 17:52, Aprendiendo dijo: Me encantan esos reflejos en el agua. Posiblemente un poco apretá como te comenta Eduardo, un pelín más de cielo le daría mas respiro por arriba aunque no tenga nubes el cielo. Veo también una opción y es una foto en vertical centrada más en la iglesia con reflejos abajo y un poco más de cielo, pero eso es otra foto claro. Un cordial saludo. Gracias José por pasarte y comentar, me alegra q te guste, respecto a verla muy encajonada, como le he comentado a Eduardo, ahora q lo decís me lo planteo, pero en su momento preferí sacrificar angular a cambio de dar más relevancia al reflejo de las casas. Respecto a la foto en vertical no se me ocurrio en ese momento, puede ser una excelente excusa para repetir el viaje. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Un precioso lugar el que nos muestras, sin lugar a dudas. En cuanto a la fotografía, coincido con los compañeros en que le falta aire por arriba. Con haber usado la focal más angular del objetivo hubiera valido, pero también hubiera funcionado haber encuadrado un poco más arriba, lo que además habría eliminado esa zona de sombras que se ve en primer plano por abajo y que a mi modo de ver, destaca demasiado. También creo que un formato más panorámico, pero siempre dando algo más de aire por la zona superior, podría haber funcionado bien. Por lo demás la fotografía está fenomenal. ¡¡ Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Gracias Rafael por pasarte, en un principio no me parecio q quedara tan encajonada pero vuestros consejos me hacen ver mi error de perspectiva, seguimos aprendiendo ... Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Bonita fotografía, Juan. Recomponer el encuadre sin repetir la foto es muy fácil en esta ocasión; le agregas un poquito por arriba y la recortas por abajo quitando la primera sombra. Seguro que gana. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 En 26/6/2023 a las 21:42, Llebrez dijo: Bonita fotografía, Juan. Recomponer el encuadre sin repetir la foto es muy fácil en esta ocasión; le agregas un poquito por arriba y la recortas por abajo quitando la primera sombra. Seguro que gana. Un saludo. Luis. Gracias Luis por tu consejos, así lo hare, comprobare q tal queda. Me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas