Jump to content

Borrado.

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 30/5/2023 a las 17:41, Pere63 dijo:

Hola Carlos,

Esta foto ya la publicaste el 23 de abril.

Si hay alguna diferencia o razón para publicarla de nuevo, yo no la veo, la verdad.

Saludos,

Pere

Después de subir cientos de ellas alguna se puede traspapelar no?😊 De todas las maneras me alegro mucho que después de un año todavía te acordaras de ella👍. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2023 a las 17:48, Carlos Barriuso dijo:

Después de subir cientos de ellas alguna se puede traspapelar no?😊 De todas las maneras me alegro mucho que después de un año todavía te acordaras de ella👍. Saludos

Para un aficionado al macro es difícil, por no decir imposible, no acordarse de una fotografía así.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 1/6/2023 a las 8:26, Carlos Barriuso dijo:

De eso se trata:smile: fotos vemos miles, pero que recordemos pasado un tiempo son muy pocas. saludos

No sé si es que no has captado el sentido de mi comentario o que sí lo has captado, pero disimulas. Te aclaro que los recuerdos puedes ser buenos o malos. A Ve si ahora lo pillas.

En 1/6/2023 a las 8:33, Carlos Barriuso dijo:

Si, como dices lleva un filtro de photoshop partiendo de una sola fotografía, lo que no lleva es ningún programa que nos junte 100 fotos en una sola😊 Saludos 

Ese programa que junta 100 fotos en un sola sólo tiene por finalidad aumentar la PdC de la imagen y da un resultado más natural y fiel a la realidad que la inmensa mayoría de tus fotos, las cuales llevan tal dosis de procesado que no creo que seas capaz de explicarlo: fotomontajes, desenfoques imposibles, fondos que no se parecen en nada a lo que salió de la cámara, colores muy modificados, etc. Y si eres capaz de explicarlo, está claro que no quieres hacerlo ni aunque te pregunten, eso ya se ha demostrado muchas veces, supongo que es por aquello de que no salga de tu boca lo que es muy evidente a ojos de quienes practicamos macro desde hace tiempo: que el resultado de tus fotografías, muy vistosas ellas, se debe más al procesado que al trabajo en campo. En cambio, quienes utilizamos ese programa "que junta 100 fotos en una", lo decimos desde el mismo momento de la publicación, para que nadie se lleve a engaño y piense que hemos logrado una PdC extraordinaria a un solo disparo.

El día que utilices el foro como lo que es, un espacio donde compartir trabajos e ideas y donde la información debe fluir en todas las direcciones, el día que no ocultes datos muy relevantes de tus fotos, el día que no utilices este espacio como una galería para lucimiento personal, ese día volveré a comentar tus fotos, porque no soy un purista ni un talibán de "lo natural", pues admito que hay fotos buenas y malas, ya sean con mucho procesado o sin él, en todas las combinaciones posibles. Pero hasta ese día, para mí tus fotos, por vistosas que sean a ojos menos críticos que los míos, tendrán muy poco valor, porque tú mismo se lo quitas con tu ocultismo.

Saludos,

Pere

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Borrado.
  • Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...