Cotan Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Hola, Me llamo Francisco y resido en Marbella, soy aficionado a la fotografía desde siempre y usuario de cámaras Nikon desde hace varios años. Aun cuando estoy registrado desde hace tiempo nunca he intervenido en el mismo, pero hoy me he animado a presentarme y agradeceros la información que posteáis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Bienvenido Francisco. Ahora que te has animado a presentarte, anímate también a participar de la forma que más te acomode. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Hola Francisco, bienvenido. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 En 30/5/2023 a las 17:59, Cotan dijo: Hola, Me llamo Francisco y resido en Marbella, soy aficionado a la fotografía desde siempre y usuario de cámaras Nikon desde hace varios años. Aun cuando estoy registrado desde hace tiempo nunca he intervenido en el mismo, pero hoy me he animado a presentarme y agradeceros la información que posteáis. Saludos Re-bienvenido al foro. Ahora, es un gran momento de considerar esta gran actividad fotográfica, en que puedes preguntar, comentar y presentar lo que más creas conveniente sobre tus prácticas fotogrçaficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cotan Publicado 31 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Muchas gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas