1995fernando Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Buenos dias : Os dejo estas dos tomas hechas hace unas semanas en un parque y seguimos utilizando objetivos de hace 50 años por lo menos jjj que me siguen enamorando!! Azuzena anteada by Fernando Camacho, en Flickr Azuzena Anteada 2 by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D500 Takumar 50mm 50 mm f/2.8 1/160 100 Saludos y espero que gusten 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 (editado) Saludo colega. Me gustaron las fotos, Buena saturación, sin exageraciones. Sólo como una pequeña sugerencia Como nuestra protagonista es la flor y esta es bastante ancha, debería tener menos espacio arriba para que ella destaque más. Este tipo de flor es muy ancha y toca y pasa las bandas de tensión derecha e izquierda pero casi roza la banda superior y eso hace que se vea un poquito hundida. Con un tin menos de aire por arriba la levantaría más a ellas que son las actrices principal de estas bellas fotos. Pero muy bonita foto de verdad. Un saludo Editado 21 de Junio de 2023 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 Bonitas las dos, Fernando. Si tuviera que elegir una, pues la primera, básicamente por los desenfoques lenticulares a seis palas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 3:18, JoseLuisB dijo: Saludo colega. Me gustaron las fotos, Buena saturación, sin exageraciones. Sólo como una pequeña sugerencia Como nuestra protagonista es la flor y esta es bastante ancha, debería tener menos espacio arriba para que ella destaque más. Este tipo de flor es muy ancha y toca y pasa las bandas de tensión derecha e izquierda pero casi roza la banda superior y eso hace que se vea 6n poquito hundida. Con un tin menos de aire por arriba la levantaría más a ellas que son las actrices principal de estas bellas fotos. Pero muy bonita foto de verdad. Un saludo Gracias por comentar Jose Luis!! tomo nota!!, Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 8:46, Pere63 dijo: Bonitas las dos, Fernando. Si tuviera que elegir una, pues la primera, básicamente por los desenfoques lenticulares a seis palas. Saludos, Pere Gracias por comentar Pere!! , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2023 Muy bonita flor fernando, me quedo con la primera, ese takumar cual es el 50 1.4 Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 14 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2023 En 14/10/2023 a las 13:21, Eduardo81 dijo: Muy bonita flor fernando, me quedo con la primera, ese takumar cual es el 50 1.4 Saludos cordiales Hola Eduardo!! Si es el Super Takumar 50mm. F1.4 sacada a f2.8 la verdad es que me encanta este objetivo!!!. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 En 8/6/2023 a las 8:36, 1995fernando dijo: Buenos dias : Os dejo estas dos tomas hechas hace unas semanas en un parque y seguimos utilizando objetivos de hace 50 años por lo menos jjj que me siguen enamorando!! Saludos y espero que gusten Acertada visión de imagen, al presentarnos este agradable díptico. No cabe duda que, es una buena idea, recuperar las diferenciadas tomas de imagen fotográfica, que se practicaban antaño y, por ello, adquieren otra dimensión visual en la actualidad. No sempre tenían mucha aceptación estas imágenes, ya que muchos fotógrafos, se decantaban por otras marcas de objetivos y así, evitar estos fondos (..). Realmente, ambas fotografías, son muy vistosas en todo su esplendor natural. Se aprecia este dimensión visual que aplicas ante el uso de objetivos de antaño, montados en las Nikon digitales. Así pués, no es de extrañar que tengan su apreciación en estos tiempos de lo digital. Las fotografías están muy bien logradas y mantienen ese concepto de atemporalidad. Me parece muy bien que, optes por cromáticas sobrias, que le aportan ese ápice de visión de antaño, que no dejan de pasar desapercibidas por el foro. Excelentes fotografías. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 En 20/11/2023 a las 11:44, Caleidoscopio bis dijo: Acertada visión de imagen, al presentarnos este agradable díptico. No cabe duda que, es una buena idea, recuperar las diferenciadas tomas de imagen fotográfica, que se practicaban antaño y, por ello, adquieren otra dimensión visual en la actualidad. No sempre tenían mucha aceptación estas imágenes, ya que muchos fotógrafos, se decantaban por otras marcas de objetivos y así, evitar estos fondos (..). Realmente, ambas fotografías, son muy vistosas en todo su esplendor natural. Se aprecia este dimensión visual que aplicas ante el uso de objetivos de antaño, montados en las Nikon digitales. Así pués, no es de extrañar que tengan su apreciación en estos tiempos de lo digital. Las fotografías están muy bien logradas y mantienen ese concepto de atemporalidad. Me parece muy bien que, optes por cromáticas sobrias, que le aportan ese ápice de visión de antaño, que no dejan de pasar desapercibidas por el foro. Excelentes fotografías. Saludos. Gracias por tus comentarios Caleidoscopio bis!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Hola me quedaría con la primera, Saludos José María 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 19:15, Jomacaes dijo: Hola me quedaría con la primera, Saludos José María Gracias por comentar Jose!! A mi tambien me gusta mas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Los fondos bien bonitos...Me quedo con la primera. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 14/3/2024 a las 9:28, Carlos Barriuso dijo: Los fondos bien bonitos...Me quedo con la primera. Saludos Gracias por comentar Carlos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas