MikeLandin Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En un estanque cerca de mi casa Un saludo foto 6 by Mike Landin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Hola, La fotografía que nos muestras me resulta un tanto extraña, básicamente por ese encuadre y formato. El precioso colorido del árbol me pide ver más, aunque no sé lo que había más allá. Como detalle, puesto a cortar, hubiese cortado un pelín más por arriba para evitar la entrada de ese resto de orilla, arriba a la izquierda, y ya de paso, una chispa por la izquierda para recomponer una composición ya de por si complicada con ese formato. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 12 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2023 Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Junio de 2023 Compartir Publicado 14 de Junio de 2023 Como dice Pere, el árbol estaba precioso, el agua en su punto, pero yo tampoco entiendo el formato ni la composición, lo único que se me ocurre es que hubiese algo feo en la orilla de enfrente y has querido salvar la parte bonita de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 15 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 En 14/6/2023 a las 9:07, Yetypepsi dijo: Como dice Pere, el árbol estaba precioso, el agua en su punto, pero yo tampoco entiendo el formato ni la composición, lo único que se me ocurre es que hubiese algo feo en la orilla de enfrente y has querido salvar la parte bonita de la foto. Saludos. Exactamente. El fondo es muy feo. he querido usar un formato pano para darle mas espacio negativo por la izquierda y darle mas sensación de calma (agua). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 En 8/6/2023 a las 14:04, Pere63 dijo: Hola, La fotografía que nos muestras me resulta un tanto extraña, básicamente por ese encuadre y formato. El precioso colorido del árbol me pide ver más, aunque no sé lo que había más allá. Como detalle, puesto a cortar, hubiese cortado un pelín más por arriba para evitar la entrada de ese resto de orilla, arriba a la izquierda, y ya de paso, una chispa por la izquierda para recomponer una composición ya de por si complicada con ese formato. Saludos, Pere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 29 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2023 Gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas