Jump to content

Batería compatible

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo varias dudas y pido ayuda a los usuarios de esta camara.

¿Alguno gasta baterías de segundas marcas?. ¿Funcionan bien?. ¿Se puede cargar con un powerbank?. ¿incluso con la cámara en funcionamiento?.

Espero vuestos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. ¿Que powerbank usas?

Edito: Acabo de recibir dos baxtar con cargador por USB. Ya comentaré que tal.

De momento son compatibles. Lo que me acabo de dar cuenta, es que la Z30 no tiene en el menú el apartado de información del estado de la batería.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/6/2023 a las 14:30, valentin1963 dijo:

Ya comentaré que tal.

De momento son compatibles. Lo que me acabo de dar cuenta, es que la Z30 no tiene en el menú el apartado de información del estado de la batería.

Puedo decir que son totalmente compatibles. Por ponerles una pega, no tienen protector de contactos ni funda para guardarlas. Ni la original tampoco. De momento he comprado unas cajitas trasparentes para tenerlas más protejidas en la bolsa. 

Saludos.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

En la Zfc de repuesto utilizo una Patona Premium equivalente a la EN-EL 25 original, y es totalmente compatible. Tanto para la cámara como para el cargador externo de serie.

Lo que no he comprobado es si puede ser cargada dentro de la cámara con el adaptador de red, pero tampoco me ha hecho falta.

Saludos

Enlace al comentario

En 10/6/2023 a las 9:12, valentin1963 dijo:

Tengo varias dudas y pido ayuda a los usuarios de esta camara.

¿Alguno gasta baterías de segundas marcas?. ¿Funcionan bien?. ¿Se puede cargar con un powerbank?. ¿incluso con la cámara en funcionamiento?.

Espero vuestos comentarios.

Hola, en Junio 2023 me compré una Patona EN-EL25. Ayer, a la tercera carga dejó de funcionar. Mala compra y no era tan barata.

Enlace al comentario

Como comento arriba, con las baxtar de momento no tengo problema.

Para otras cámaras tengo patona y tampoco me dieron ningún problema.

Si las compraste en Amazon, díselo y te las cambian.

Un saludo.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

En 13/6/2023 a las 9:10, yildori dijo:

Como la uso con powerbank, no tengo baterías de otras marcas.

/ \

Una pregunta por favor: Utilizas la powerbank con la cámara en un trípode o también cuando la llevas encima ? En este último caso existe algún tipo de soporte o te las arreglas con un cable largo y la batería externa en un bolsillo ? Gracias.

Enlace al comentario

En 14/8/2023 a las 10:09, valentin1963 dijo:

Como comento arriba, con las baxtar de momento no tengo problema.

Para otras cámaras tengo patona y tampoco me dieron ningún problema.

Si las compraste en Amazon, díselo y te las cambian.

Un saludo.

Bueno, pues a pesar de haber pasado el plazo para la devolución, les pedí cambio o devolución y me han devuelto el dinero.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 22/8/2023 a las 12:58, yildori dijo:

Usaba un powerbank, con el firmware nuevo se termina desconectando y tirando de la batería

Tengo la jaula de smallrig con adaptador para poner el disco, que sirve para una power también

/ \

He estado viendo la web de Smallrig y es una barbaridad de opciones que hay para las cámaras. Ignoraba todo ese mundo de accesorios. Ahora lo que quiero es solucionar el problema de las baterías.  Ante la experiencia con la Patona o compro baterías originales o me decido con una power bank o una batería v-mount con la pérdida de manejabilidad de la cámara.

Enlace al comentario