rodonnell Publicado 10 de Junio de 2023 Compartir Publicado 10 de Junio de 2023 Amigos Nikonistas, tengo una D-750 que me acaba dar un problema, acudo para que me asesoréis como poder arreglarlo. Al hacer una foto en manual con el enfoque y la velocidad correspondiente, a la siguiente foto me pasa automáticamente a otra lectura teniendo que hacer la nueva, incluso si es la misma foto y en el mismo enfoque. ¿Tendré que llevarla a rreglar? Estaré atento a vuestros consejos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Junio de 2023 Compartir Publicado 10 de Junio de 2023 Tiene toda la pinta que tienes puesto el braketing. Se ve en la pantalla superior BKT?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodonnell Publicado 10 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2023 Efectivamente! Como se quita amigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodonnell Publicado 10 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2023 Efectivamente! Como se quita amigo? Ya lo quité y se acabó el problema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas