Jump to content

Grulla Coronada

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Hoy va de Grullas, concretamente de una Grulla Coronada Cuelligris ave nacional de Uganda (representada en su bandera).

Me quedé maravillado observando estas aves, elegantes, de movimientos lentos, con unos colores y contrastes de lujo. Tuve la suerte de poder disfrutar de ellas en varias ocasiones, con mejor y peor luz, con mejor y peores ángulos, e incluso volando (espero haberlas pillado bien...). Un espectáculo de bicho.

Esta foto está tomada desde un PDV alto, pero no me resisto a compartirla a pesar de ello (y de la hora, 10:30 en Kenya, sol fortísimo y alto...) ya que si espero a repasar las más de 26000 imágenes, no subo fotos hasta navidades... 🤪

Tomada con la Z9 y el Z800PF a pulso (todas las fotos del viaje fueron a pulso a excepción de algunas donde usé un beanbag para tomas desde el piso del 4x4).

52966031735_17e07684ba_h.jpgZ92_3425-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

•  
    NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 160
  • Distancia: 30m

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir, ampliada al màximo de lo que deja flickr és una maravilla observar la definición del rostro.

Como hay detalle en todos los blancos y con esa luz que se ve bastante dura.

No tengo claro se si habria cerrado un poco más el diafragma para tener más nitidas las patas y el final de la cola.(eso ampliando al màximo y mirando con lupa)

Enlace al comentario

Hola, Marcelo.

Preciosidad de bicho. Debe ser una gozada poder observarlos.

Los blancos con detalle y la luz, la que hay. Ya nos enseñarás el resto. 

La próxima ocasión, si no quieres verte con 26000 imágenes, llévate  20 carretitos de 36 y solucionado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 11/6/2023 a las 16:56, ignasi. dijo:

Pues no se que decir, ampliada al màximo de lo que deja flickr és una maravilla observar la definición del rostro.

Como hay detalle en todos los blancos y con esa luz que se ve bastante dura.

No tengo claro se si habria cerrado un poco más el diafragma para tener más nitidas las patas y el final de la cola.(eso ampliando al màximo y mirando con lupa)

En 11/6/2023 a las 17:41, Lucas46 dijo:

Es un lujo para los ojos contemplar esta foto, felicidades por la captura y quedamos esperando más.

Un saludo

En 11/6/2023 a las 19:22, Ramk dijo:

Hola, Marcelo.

Preciosidad de bicho. Debe ser una gozada poder observarlos.

Los blancos con detalle y la luz, la que hay. Ya nos enseñarás el resto. 

La próxima ocasión, si no quieres verte con 26000 imágenes, llévate  20 carretitos de 36 y solucionado.

Un saludo.

En 11/6/2023 a las 22:10, Francis Minini dijo:

Que buena, menudos colores y nitidez, buena maquinaria....

Saludos....

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado, a mi me encantó la especie (nunca la había visto antes) y el colorido que se refleja en las fotos es tal cual se veía en directo. Muy agradecida la especie por los contrastes y texturas.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 13/6/2023 a las 1:25, Jesus JMA dijo:

Que maravilla, el ojo parece de cristal!

En 13/6/2023 a las 8:35, fantasma15 dijo:

Un trabajo impecable.

Saludos

Muchas gracias Jesus y Tony por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario