cristinaduart Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 (editado) Hola a todos. Después de no poner nada en el foro hace días aquí os adjunto esta foto. Espero que os guste. Datos: Iso 200 Exposición 6s f 25 Logitud focal 70 mm Sin flax Con trípode Un saludo. Editado 18 de Mayo de 2009 por cristinaduart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Se me olvidaba: Con filtro polarizador para evitar relfejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola Chicos. Foto incluida el 18 de mayo en fotolia y hoy he vendido la primera. Feliz, feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola Chicos. Foto incluida el 18 de mayo en fotolia y hoy he vendido la primera. Feliz, feliz. Vaya, enhora buena!!! La foto me gusta mucho. Lo que no se es si está en el subforo apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me alegro por tu primera venta. Lo que no entiendo es que la pongas en macrofotografía...¿es tan pequeñita?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me alegro por tu primera venta. Lo que no entiendo es que la pongas en macrofotografía...¿es tan pequeñita?. Pues la verdad es que no. ¿Que foro me aconsejas?. Pense en el de retratos, pero como todas las fotos son de personas pensé que no encajaba. Lo siento y pido al moderador que por favor la mueva al foro que proceda. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Pues la verdad es que no. ¿Que foro me aconsejas?. Pense en el de retratos, pero como todas las fotos son de personas pensé que no encajaba. Lo siento y pido al moderador que por favor la mueva al foro que proceda. Gracias y saludos. Creo que "pertenece" a naturaleza muerta, pero da un poco igual, es bonita esté donde esté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Creo que "pertenece" a naturaleza muerta, pero da un poco igual, es bonita esté donde esté Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas