RAMON MUNOZ Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 Siguiendo el hilo, le envié la foto en bruto de jpg a Marcelo, que la ha pasado por el Topaz Photo AI, y este programa la ha dejado espectacular. Naturalmente la he cambiado en Flickr, así la podéis ver todos los interesados. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 13:02, RAMON MUNOZ dijo: Siguiendo el hilo, le envié la foto en bruto de jpg a Marcelo, que la ha pasado por el Topaz Photo AI, y este programa la ha dejado espectacular. Naturalmente la he cambiado en Flickr, así la podéis ver todos los interesados. Un saludo, Ramón Acabo de verla y el cambio es espectacular. Está claro que Topaz Photo AI y la pericia con él de @Marcelo_R han hecho un muy buen trabajo, y eso que lo tenía realmente complicado. Ramón, te toca ponerte las pilas con estas novedades, que nunca es tarde, porque ya ves como se mejoran los resultados, ¡y mira que tienes montones de fotografías muy buenas! Saludos, Pere 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 13:21, Pere63 dijo: Acabo de verla y el cambio es espectacular. Está claro que Topaz Photo AI y la pericia con él de @Marcelo_R han hecho un muy buen trabajo, y eso que lo tenía realmente complicado. Ramón, te toca ponerte las pilas con estas novedades, que nunca es tarde, porque ya ves como se mejoran los resultados, ¡y mira que tienes montones de fotografías muy buenas! Saludos, Pere Ya lo creo, Pere, en cuanto vuelva de vacaciones me hago con el Topaz Photo AI y comienzo la tarea... Gracias a todos por los buenos consejos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Junio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 En 22/6/2023 a las 9:10, RAMON MUNOZ dijo: Ya lo creo, Pere, en cuanto vuelva de vacaciones me hago con el Topaz Photo AI y comienzo la tarea... Gracias a todos por los buenos consejos. Saludos, Ramón Hola Ramón, me alegro que te haya gustado el resultado y le veas utilidad al AI. Antes de comprarlo, te sugiero que les escríbas un email con tu nombre y nº de registro del Denoise que tienes pagado y explícales que quieres hacer el cambio/upgrade al AI, quizás te hagan un precio especial o proporcional al período restante de suscripción o, puede que hasta no te cobren nada... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 En 22/6/2023 a las 9:48, Marcelo_R dijo: Hola Ramón, me alegro que te haya gustado el resultado y le veas utilidad al AI. Antes de comprarlo, te sugiero que les escríbas un email con tu nombre y nº de registro del Denoise que tienes pagado y explícales que quieres hacer el cambio/upgrade al AI, quizás te hagan un precio especial o proporcional al período restante de suscripción o, puede que hasta no te cobren nada... Slds, Marcelo Gracias por el consejo, Marcelo. Ya te contaré Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas