Jump to content

Hesperantha Coccinea

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Uffff ... Si no llega a ser por @JoseLuisB (a quien aprovecho para darle las gracias), esta se me hubiese pasado y hubiese sido una lástima, porque es una fotografía preciosa: luz, colores, composición, desenfoques y el puntito junto de nitidez allí donde corresponde. Un trabajo excelente que si no ha recibido mas comentarios es, en mi opinión, porque no está en el subforo adecuado, ya que en Naturaleza o incluso en Macro encajaría mucho mejor. 

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2023 a las 22:20, Pere63 dijo:

Uffff ... Si no llega a ser por @JoseLuisB (a quien aprovecho para darle las gracias), esta se me hubiese pasado y hubiese sido una lástima, porque es una fotografía preciosa: luz, colores, composición, desenfoques y el puntito junto de nitidez allí donde corresponde. Un trabajo excelente que si no ha recibido mas comentarios es, en mi opinión, porque no está en el subforo adecuado, ya que en Naturaleza o incluso en Macro encajaría mucho mejor. 

Saludos,

Pere

Gracias Pere!! Últimamente no se si son efectos del pasado Covid!! pero ando despistadete, sin ser modesto , creo que hice una buena foto de campo, hecha con IN (Inteligencia Natural jjj ) y un procesado al cual estuve varios días dándole vueltas , comentare algún moderador si se podría pasar a naturaleza o macro como bien dices!!.

La foto esta hecha con un objetivo de mas de 50 años un CZJ biotar ( me encantan los clásicos ).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web