Astarot300 Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Buenos y calurosos días chicos !!!! Pues hoy iba en busca de libélulas, pero de momento no hacen acto de presencia, escudriñando entre la vegetación me encontré a esta polilla que paradójicamente me iba siguiendo en el sendero del río 😊, entendí que quería retratarse y así lo hice. Fotografía a pulso con flash + difusor. Espero guste, preferible ver Flickr. Saludos cordiales. Oncocera semirubella. by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/8.0 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Hola Miguel Ángel, de la toma destacaría sin duda la nitidez, me parece muy buena. El posadero lo veo bien, el fondo no sé si podrías levantar un poco las sombras aunque puede que esté al límite; de todas maneras también ayuda a despegar al bichito. Una buena muestra de que cualquier bichito, mas colorido o menos, mas espectacular o menos, es susceptible de ser fotografiado. Gracias por compartir y a seguir disfrutando compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 27 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 En 26/6/2023 a las 21:03, Galceran dijo: Hola Miguel Ángel, de la toma destacaría sin duda la nitidez, me parece muy buena. El posadero lo veo bien, el fondo no sé si podrías levantar un poco las sombras aunque puede que esté al límite; de todas maneras también ayuda a despegar al bichito. Una buena muestra de que cualquier bichito, mas colorido o menos, mas espectacular o menos, es susceptible de ser fotografiado. Gracias por compartir y a seguir disfrutando compi. Un saludo Hola Josep. Lo cierto es , que cada día que salgo con el 60mm me asombra más la espectacular nitidez que ofrece, sinceramente muy muy contento de veras. En cuanto a la toma, ya lo has comentado muy bien, si el sujeto se deja, todos son bienvenidos para ser retratados y muy agradecido por mi parte, algunos con mayor o menor dificultad pero siempre se a de intentar. Gracias por pasarte y un cordial saludo. 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Junio de 2023 Compartir Publicado 30 de Junio de 2023 Difíciles de pillar medio bien estas polillas, son muy pequeñas y tienen ese polvo en las alas que luego quedan tan raras las fotos, como con falta de nitidez. Lo resolviste con mucha solvencia, quedó guapa la polilla. Un saludo Miguel Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 2 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2023 En 30/6/2023 a las 18:50, freengine dijo: Difíciles de pillar medio bien estas polillas, son muy pequeñas y tienen ese polvo en las alas que luego quedan tan raras las fotos, como con falta de nitidez. Lo resolviste con mucha solvencia, quedó guapa la polilla. Un saludo Miguel Ángel. Hola Aris…. Gracias por tu amable comentario y me alegro que te haya gustado. Saludos compi !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 De nitidez se ve bien, el fondo para mi gusto demasiado oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas