txirribiton Publicado 27 de Junio de 2023 Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 (editado) Hola. Otra pedrada. No sé qué vi o qué escuché pero llevaba tiempocon la foto en la cabeza. Bueno.. y apuntada en la pizarra de las pedradas que tengo en la cocina. La ejecución no tiene mucho misterio. Lo único, quizá, la brillantina. En mi i n s t a (me llamo igual que aquí) hay un video de cómo la hice. Espero divierta Galaga. Haribo vs Colgate edition by txirribiton t, en Flickr Nikon D500 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/9.0 35.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Junio de 2023 por txirribiton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 (editado) Excelente trabajo es uno para guardar el tratamiento y procesado. Logras la atmósfera genuina e inequívoca de aquellos que fueron los primeros. Editado 12 de Julio de 2023 por JoseLuisB 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Apostaría a que fue un trabajo entretenido e incluso divertido de hacer ... y ahora de ver. El resultado está muy bien. Te faltó, quizás, un mejor centrado en el eje horizontal (supongo que los textos de arriba condicionaron esto). Mención especial para el buen uso de la brillantina y la original idea del "Colgate edition". Buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 12 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 En 10/7/2023 a las 7:33, JoseLuisB dijo: Excelente trabajo es uno para guardar el tratamiento y procesado. Logras la atmósfera genuina he inequívoca de aquellos que fueron los primeros. Gracias, Jose Luis. En 10/7/2023 a las 8:20, Pere63 dijo: Apostaría a que fue un trabajo entretenido e incluso divertido de hacer ... y ahora de ver. El resultado está muy bien. Te faltó, quizás, un mejor centrado en el eje horizontal (supongo que los textos de arriba condicionaron esto). Mención especial para el buen uso de la brillantina y la original idea del "Colgate edition". Buen trabajo. Saludos, Pere Divertido, entretenido y goloso! Sí, me quedó todo descompensado hacia la izquierda. Gracias por el apunte. Pues sobre la brillantina te puedo decir que hizo que mi paciencia se desarrollara hasta cotas nunca antes vistas. Me explico: la compré en aliespres y tardó mes y medio en llegar. Y tirarse mes y medio con una imagen en el coco todos los días es muy incómodo. ¿Sabes lo incómodo que es cuando tienes una palabra 'en la punta de la lengua' pero no termina de salir, que un departamento de la cabeza no deja de darle vueltas? pues parecido. Así que cuando llegó me faltó tiempo para prepararlo todo y disparar. ¡Qué descanso mental! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 16 de Julio de 2023 Compartir Publicado 16 de Julio de 2023 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 16 de Julio de 2023 por La Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 20 de Julio de 2023 Compartir Publicado 20 de Julio de 2023 Felicidades colega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Julio de 2023 Compartir Publicado 28 de Julio de 2023 Enhorabuena por la selección, una buena guerra contra las caries. Una ejecución fantástica y una edición de lujo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 29 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 Enhorabuena merecida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas