Jump to content

Galaga. Haribo vs Colgate edition

txirribiton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Otra pedrada. No sé qué vi o qué escuché pero llevaba tiempocon la foto en la cabeza. Bueno.. y apuntada en la pizarra de las pedradas que tengo en la cocina. La ejecución no tiene mucho misterio. Lo único, quizá, la brillantina. En mi i n s t a (me llamo igual que aquí) hay un video de cómo la hice. Espero divierta

53005683437_96bcbfb4ce_c.jpg

Galaga. Haribo vs Colgate edition

by txirribiton t, en Flickr

• TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N
  • ƒ/9.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 25
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por txirribiton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• txirribiton cambió el título a Galaga. Haribo vs Colgate edition
  • 2 semanas más tarde...

Excelente trabajo es uno para guardar el tratamiento y procesado. Logras la atmósfera genuina e inequívoca de aquellos que fueron los primeros.

Editado por JoseLuisB
  • Like 1
Enlace al comentario

Apostaría a que fue un trabajo entretenido e incluso divertido de hacer ... y ahora de ver. El resultado está muy bien. Te faltó, quizás, un mejor centrado en el eje horizontal (supongo que los textos de arriba condicionaron esto). Mención especial para el buen uso de la brillantina y la original idea del "Colgate edition". Buen trabajo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/7/2023 a las 7:33, JoseLuisB dijo:

Excelente trabajo es uno para guardar el tratamiento y procesado. Logras la atmósfera genuina he inequívoca de aquellos que fueron los primeros.

Gracias, Jose Luis.

En 10/7/2023 a las 8:20, Pere63 dijo:

Apostaría a que fue un trabajo entretenido e incluso divertido de hacer ... y ahora de ver. El resultado está muy bien. Te faltó, quizás, un mejor centrado en el eje horizontal (supongo que los textos de arriba condicionaron esto). Mención especial para el buen uso de la brillantina y la original idea del "Colgate edition". Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Divertido, entretenido y goloso!
Sí, me quedó todo descompensado hacia la izquierda. Gracias por el apunte. Pues sobre la brillantina te puedo decir que hizo que mi paciencia se desarrollara hasta cotas nunca antes vistas. Me explico: la compré en aliespres y tardó mes y medio en llegar. Y tirarse mes y medio con una imagen en el coco todos los días es muy incómodo. ¿Sabes lo incómodo que es cuando tienes una palabra 'en la punta de la lengua' pero no termina de salir, que un departamento de la cabeza no deja de darle vueltas? pues parecido. Así que cuando llegó me faltó tiempo para prepararlo todo y disparar. ¡Qué descanso mental!

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por La Abuela
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...