Jump to content

Ayuda con negros empastados

basstamante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos, espero puedan ayudarme con una duda.
Hoy al abrir Lr y querer editar he notado que las sombras de las imagenes a la hora de revelar me pone los negros muy empastados.
Nunca me había pasado esto, en biblioteca la imagen se ve bien y al exportar también luce bien. Solo al mover sombras en revelado, el contraste o algo de modifique negros me aparece el empastado.
Ayer actualicé Lr, no sé si venga con alguna modificación de este tipo o le moví algo sin querer.

¿Les ha pasado?
Gracias de antemano por su ayuda!!!

rev copia.jpg

rev.jpg

Editado por basstamante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 18:23, basstamante dijo:

Buen día amigos, espero puedan ayudarme con una duda.
Hoy al abrir Lr y querer editar he notado que las sombras de las imagenes a la hora de revelar me pone los negros muy empastados.
Nunca me había pasado esto, en biblioteca la imagen se ve bien y al exportar también luce bien. Solo al mover sombras en revelado, el contraste o algo de modifique negros me aparece el empastado.
Ayer actualicé Lr, no sé si venga con alguna modificación de este tipo o le moví algo sin querer.

¿Les ha pasado?
Gracias de antemano por su ayuda!!!

Hola,

Para poder ayudarte sería bueno que pusieses un par de capturas: una con la foto tal cual se abre en LR, antes de tocar ningún ajuste y otra de la misma fotografía con los negros empastados donde se vea qué ajuste has tocado. Así, con sólo lo que dices, es difícil saber el origen del problema.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• Moderadores

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

Consejos

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...