basstamante Publicado 28 de Junio de 2023 Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 (editado) Buen día amigos, espero puedan ayudarme con una duda. Hoy al abrir Lr y querer editar he notado que las sombras de las imagenes a la hora de revelar me pone los negros muy empastados. Nunca me había pasado esto, en biblioteca la imagen se ve bien y al exportar también luce bien. Solo al mover sombras en revelado, el contraste o algo de modifique negros me aparece el empastado. Ayer actualicé Lr, no sé si venga con alguna modificación de este tipo o le moví algo sin querer. ¿Les ha pasado? Gracias de antemano por su ayuda!!! Editado 28 de Junio de 2023 por basstamante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2023 Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 En 28/6/2023 a las 18:23, basstamante dijo: Buen día amigos, espero puedan ayudarme con una duda. Hoy al abrir Lr y querer editar he notado que las sombras de las imagenes a la hora de revelar me pone los negros muy empastados. Nunca me había pasado esto, en biblioteca la imagen se ve bien y al exportar también luce bien. Solo al mover sombras en revelado, el contraste o algo de modifique negros me aparece el empastado. Ayer actualicé Lr, no sé si venga con alguna modificación de este tipo o le moví algo sin querer. ¿Les ha pasado? Gracias de antemano por su ayuda!!! Hola, Para poder ayudarte sería bueno que pusieses un par de capturas: una con la foto tal cual se abre en LR, antes de tocar ningún ajuste y otra de la misma fotografía con los negros empastados donde se vea qué ajuste has tocado. Así, con sólo lo que dices, es difícil saber el origen del problema. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas