_Michael_ Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 (editado) Me presento, soy Miqueas, me inicié en la fotografía hace casi 1 año, después de que me regalaran mí primera cámara, una Nikon D5600 con su lente de kit. Desde que empecé, me fascinó la capacidad de crear esas escenas tan geniales que hasta el momento solo veía en redes sociales. Al poco tiempo descubrí este foro y vi que era de mucha utilidad, así como un excelente lugar para ampliar mí círculo así como mis conocimientos. Así q decidí registrarme. Una pequeña selección del trabajo que hago lo subo por instagram a @michael.concept para el que quiera pasarse a mirar. decidí volcarme casi exclusivamente por la fotografía social y de paisajes, ya que eran ramas que me interesaban y se me dan más fácil que el resto. Estoy lleno de dudas, preguntas y sobre todo ganas de seguir aprendiendo en este mundo que se que es gigante, gracias por darme la bienvenida Editado 3 de Julio de 2023 por _Michael_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Hola Michael, bienvenido al foro. Po lo que dices que quieres y te gusta, creo que has venido al lugar indicado, donde encontrarás muchísimo contenido que, a buen seguro, te será de gran utilidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 En 3/7/2023 a las 5:09, _Michael_ dijo: Me presento, soy Miqueas, me inicié en la fotografía hace casi 1 año, después de que me regalaran mí primera cámara, una Nikon D5600 con su lente de kit. Desde que empecé, me fascinó la capacidad de crear esas escenas tan geniales que hasta el momento solo veía en redes sociales. Al poco tiempo descubrí este foro y vi que era de mucha utilidad, así como un excelente lugar para ampliar mí círculo así como mis conocimientos. Así q decidí registrarme. Una pequeña selección del trabajo que hago lo subo por instagram a @michael.concept para el que quiera pasarse a mirar. decidí volcarme casi exclusivamente por la fotografía social y de paisajes, ya que eran ramas que me interesaban y se me dan más fácil que el resto. Estoy lleno de dudas, preguntas y sobre todo ganas de seguir aprendiendo en este mundo que se que es gigante, gracias por darme la bienvenida Bienvenido al foro. Por aquí, encontrarás suficiente información, para continuar con tus preferencias fotográficas en los diferentes subforos, vistos desde la página principal del foro. No olvides de consultar con atención el manual de tu cámara, te ayudará bastante en su manejo y comprensión. Ahora puedes comentar, preguntar y exponer tus logros fotográficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas