Jump to content

Como soy tecnotorpe....

Jarfabuel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como soy tecnotorpe, pregunto. 

No se si este es el apartado idóneo para ello, si no, os ruego me indiquen como lo nuevo. 

He visto que algunos post llevan un pequeño stick en la parte inferior, algunos con un corazón, otros con una copa.... no se si he visto alguno más.... pero he querido poner alguno en algún post que me ha gustado y no soy capaz de ver como hacerlo....

Solicito a los que saben iluminen a este pobre tecnotorpe. 

Gracias de antemano

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esos símbolos al pie de los comentarios vendrían a ser los "like" de cualquier red social o foro, si bien no funcionan exactamente igual, y con ellos pues transmitir algunas reacciones más que un simple "like".

Para poder poder marcar tu reacción, primero, lógicamente, tienes que haber iniciado sesión en el foro. Luego, haciendo clic sobre el corazón atenuado que hay bajo cada mensaje te aparecen las opciones que tienes, (corazón, trofeo, perplejidad, ...) y seleccionas la que quieras. Eso sí, la cantidad diaria de reacciones (likes) es muy limitada, creo que son 5, y cuando las agotas creo que al intentar dar otra reacción te sale un aviso que te informa de ello y te toca esperar a que se reinicie el contador al día siguiente. 

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Al pasar el cursor del ratón por encima del corazón, se despliega estas opciones que ves en la imagen adjunta. Seleccionas la que quieres y automáticamente aparece. Si no te sale a ti, algo tienes mal en tu dispositivo. kike.thumb.jpg.d7ade933979c9e3d8fdab302bca5bee2.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

En 8/7/2023 a las 19:27, valentin1963 dijo:

Al pasar el cursor del ratón por encima del corazón, se despliega estas opciones que ves en la imagen adjunta. Seleccionas la que quieres y automáticamente aparece. Si no te sale a ti, algo tienes mal en tu dispositivo. kike.thumb.jpg.d7ade933979c9e3d8fdab302bca5bee2.jpg

Un saludo

Pues en tu post se ve.... en mi móvil, no... algo tengo mal en el móvil. 

Gracias a todos. 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 8/7/2023 a las 23:59, Jarfabuel dijo:

Pues en tu post se ve.... en mi móvil, no... algo tengo mal en el móvil. 

Gracias a todos. 

En el móvil no ves un corazón en gris? Pincha sobre el corazón y (en el movil) se despliegan los iconos (en vertical en el iPhone).

IMG_8721.jpeg

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 8/7/2023 a las 18:18, Jarfabuel dijo:

Pues ese es el problema, a mi no me aparece el corazón atenuado.

Gracias por responder. 

Tendré que buscar por otro lado a ver por qué no me aparece. 

creo que tienes que tener un número determinado de mensajes en el foro para que te aparezca ese corazón

Enlace al comentario